cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EVoucher

(Tema creado el: 02-07-2023 08:24 PM)
117 Visitas
PameVergara
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como se activa el evoucher? Recién me doy cuenta que me compré el equipo hace 3 meses y nunca lo usé 
10 Comentarios
cbutus
Active Level 2
Galaxy S
No te la quiero bajar pero mepa que tenías tiempo 15 días después de adquirir el dispositivo, tenías que entrar a members-beneficios y ahi te salía
PameVergara
Active Level 1
Galaxy S
Rayosssss
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Dónde compraste el cel y que tipo de evoucher es el que querés activar? Porque en tu caso el único posible que sigue vigente sería el extra crédito pero tendrías que haberlo comprado en Samsung on-line para poder acceder al mismo
PameVergara
Active Level 1
Galaxy S
Es que ese es el tema, sé que tenía uno pero no recuerdo cual! Lo compré a través de samshop
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Bueno el único que podrías llegar a tener para canjear sería el de extra crédito, porque si tenías otro por el tiempo que decís que pasó ya se venció (son 10 días después de la compra maso)
JG47
Active Level 8
Galaxy S
En el caso de tenerlo te tiene que aparecer acá, en la parte de beneficios fíjate
PameVergara
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! =3
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @PameVergara 👋, cómo estás?

Podrías indicarnos qué dispositivo adquiriste, en qué fecha y por qué medio? Te recuerdo que los Galaxy eVoucher tiene una validez de 10 días desde que el equipo es activado.

Quedo atenta 🖖

PameVergara
Active Level 1
Galaxy S
Buen día! Entonces ya pasó el tiempo. Lo compré los últimos días de octubre y me llegó creo q el 2 de noviembre. Un S22 ultra. Lo compré a través de la página samshop.
0 kudos