cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher

(Tema creado el: 02-28-2023 08:38 PM)
741 Visitas
PVX
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Sigo sin poder visualizar el canje del eVoucher. Al parecer ya puedo recibir mensajes. Me gustaría saber cómo solucionarlo. Gracias!
F257
Active Level 1
Galaxy S
Ya apareció el evoucher, gracias
0 kudos
jen24
Active Level 1
Galaxy S
Hola, yo no puedo visualizar el voucher. Compré el celular el 14 de febrero y me lo enviaron el 24
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @jen24 👋

Estoy intentando contactarte por mensaje privado para ayudarte con el beneficio, pero no tenés la opción activa por ser nuevo usuario!

Para poder activarla, podés interactuar un poco con la comunidad (kudos, comentarios), y tan pronto se te active (a partir de Beginner Level 2), podés avisarnos y te contactamos por mensaje privado!😊

Sino también podés comunicarte por alguno de nuestros medios de contacto 👉 https://www.samsung.com/uy/support/contact/#contactinfo 

0 kudos
jen24
Active Level 1
Galaxy S
Hola, ya soy level 2. Todavía no me aparece el voucher.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @jen24 👋

Te voy a escribir por mensaje privado para ayudarte! 😊

Para verlo tenés que ir a Tu Perfil > Mensaje directo 

0 kudos
F257
Active Level 1
Galaxy S
Ya apareció el evoucher, gracias
0 kudos
ClaudioS23
Active Level 2
Galaxy S
@Soy_Brit Hola yo hice la compra el 15/02 y me entregaron el teléfono recién el Lunes 27/02 y no me aparece ningún cupón o pro lo menso nose cómo es. Agradezco tu respuesta yo compre un Samsung S23 Ultra gracias
0 kudos
Aluapamaro
Beginner Level 5
Galaxy S
Buenas tardes, adquirí mi samsung galaxy s23 el 8 de febrero y aun no he podido acceder al beneficio del e voucher de 100 dólares que me corresponde! Me podrian ayudar? Desde ya muchas gracias.
Paula
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

Voy a informarlo para que puedan ayudarte con al gestión de tu beneficio, te estare enviando un mensaje cuando obtenga más novedades!

Saludos 🖖

Aluapamaro
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola! No he tenido respuestas de mi reclamo aun. Aguardo novedades. Muchas gracias
0 kudos