cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher

(Tema creado el: 03-15-2023 11:59 AM)
199 Visitas
PVX
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, hice uso del eVoucher pero no he recibido ningún mail ni ningún producto aún de la compra de los artículos. La compra se hizo el día 28 de febrero. Me gustaría saber cuando voy a recibir los productos. Gracias 
7 Comentarios
Magudj
Active Level 2
Galaxy S
Agradece que te apareció el evoucher, a mi no me aparece y nadie responde ni por telefono ni por aquí
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Magudj 👋

Te respondí al privado el mensaje que me mandaste 😊

Te pido disculpas por la demora 🙏

Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Hola, que tal ?
Por lo que tengo entendido si la compra fue posterior al 15 de febrero no es válida la promoción.
De todas formas te paso el teléfono de una chica de Samsung: 097312224 Srta Ginna. Comunícate con ella, es muy amable.

Si te sirvió la respuesta agradezco des como válida para ayudar a más personas
agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
Yo hice la "compra" y puse que lo pasaba a retirar. No me llegó ningún mail aparte del que llega al momento de solicitar los Buds. Tuve que ir y consultar para saber si estaba listo para el retiro y me lo entregaron. No se si elegiste envío o retiro en el local pero capaz que te conviene darte una vuelta por las dudas.
0 kudos
PVX
Active Level 2
Galaxy S
Yo puse envió, pero en dónde los pasas a buscar a ver si paso y veo que me dicen.
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
En Samsung de Canelones y Blanes, podes llamarlos también y consultar.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @PVX 👋

Te recomendamos que te comuniques por alguno de nuestros medios de contacto para que te puedan ayudar con respecto a la ubicación de tu pedido 👉 https://www.samsung.com/uy/support/contact/#contactinfo 

Saludos! 😊