cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher

(Tema creado el: 02-13-2021 03:59 PM)
395 Visitas
ClauAdran
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una consulta, compre un S21 ultra por la página de Samsung. 
El evoucher por la compra en q momento me llega??? Como funciona eso? 🤔

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
El voucher lo tenes cuando te llega el teléfono, una vez te llega tenes que abrir esta app, iniciar sesión e ir a la sección de beneficios y ahí te va a aparecer el código del voucher

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S

¡Hola! Puede tardar hasta 48hs en aparecer, desde  el momento del primer encendido, en la sección de "Beneficios" de la app de Members.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
El voucher lo tenes cuando te llega el teléfono, una vez te llega tenes que abrir esta app, iniciar sesión e ir a la sección de beneficios y ahí te va a aparecer el código del voucher
Solución
Galaxy S

¡Hola! Puede tardar hasta 48hs en aparecer, desde  el momento del primer encendido, en la sección de "Beneficios" de la app de Members.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos que te han brindado la informacion en los comentarios, quedamos atentos ante cualquier otra consulta de tu parte.

mgdavila
Beginner Level 2
Galaxy S

ya tengo el telefono, en Samsung Members ya me figura el cupon, pero no logro realizar el cambio.

ya elegí el pack que quiero, pero no veo donde realizar el cambio

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Dentro de la aplicación Samsung Members, en el item de beneficios. Te figura el banner del Galaxy eVoucher?

0 kudos
acaciolu
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos días. Me está pasando eso. Ya pasaron más de 48 horas y aun no tengo el evoucher. La app esta actualizada
0 kudos
Mu8si2
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! A mí no me llega el voucher. Por qué?
0 kudos