cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exclusiva: Samsung podría lanzar un Galaxy S22 Ultra de 1TB

(Tema creado el: 12-28-2021 03:32 PM)
241 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S


Exclusiva: Samsung podría lanzar un Galaxy S22 Ultra de 1TB


image


Samsung debería revelar la serie Galaxy S22 en febrero de 2022 , y el modelo Galaxy S22 Ultra , en particular, se perfila como un dispositivo Galaxy S premium bastante inusual. La evidencia muestra que, por primera vez en la historia de la serie insignia, el Galaxy S22 Ultra tiene una funda S Pen integrada para aquellas personas a las que les puede faltar el Galaxy Note.

Hablando de productividad móvil, SamMobile ahora ha aprendido en exclusiva que una variante del Galaxy S22 Ultra podría presumir de la friolera de 1 TB de almacenamiento integrado, que debería ser suficiente incluso para los usuarios más exigentes.

Los buques insignia de Samsung no han tenido 1 TB de almacenamiento desde el Galaxy S10 +

La última vez que Samsung lanzó un buque insignia con 1 TB de almacenamiento integrado fue a principios de 2019. La configuración más cara del Galaxy S10 + venía con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento integrado, aunque en ese entonces, la memoria expandible seguía siendo una característica común. en buques insignia. Se espera que el Galaxy S22 Ultra, por otro lado, carezca de almacenamiento expandible.

El próximo buque insignia de Samsung con la etiqueta Ultra debería poder grabar videos de 8K con el sistema de cámara principal y videos de 4K con el disparador de selfies. Los fotógrafos móviles ávidos que no quieran depender demasiado del almacenamiento en la nube probablemente se inclinarán hacia el modelo de 1TB por conveniencia.

Hasta el momento, se desconocen los precios de la variante 1TB Galaxy S22 Ultra, y la disponibilidad podría estar limitada a mercados selectos y posiblemente solo al sitio web oficial de Samsung, pero lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

1 Comentario
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Poderoso eso es una pequeña muestra del poder de Samsung