cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤫🤫😳Exclusivo: Galaxy S22 posiblemente **bleep**, Galaxy S21 FE se lanzará 🤫

(Tema creado el: 10-06-2021 06:24 AM)
173 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Exclusivo: Galaxy S22 posiblemente **bleep**, Galaxy S21 FE se lanzará silenciosamente en enero


image


El lanzamiento del Galaxy S21 FE sigue siendo un misterio. Hay evidencia más que suficiente para sugerir que este dispositivo existe. Samsung también tenía las piezas en su lugar para un lanzamiento en octubre. Parece que la empresa ha decidido no hacerlo.

Informes recientes han sugerido que el Galaxy S21 FE podría haberse cancelado por completo . Realmente no tendría sentido lanzarlo solo unas semanas antes de que llegue la serie Galaxy S22. Sin embargo, escuchamos que Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy S22.

Samsung todavía quiere lanzar el Galaxy S21 FE

Escuchamos que Samsung tiene como objetivo lanzar el Galaxy S21 FE en enero. No habrá mucha fanfarria en torno al lanzamiento, posiblemente ni siquiera un Desempaquetado virtual como el que recibió el Galaxy S20 FE. Samsung puede lanzar silenciosamente el dispositivo a través de un simple comunicado de prensa.

 

El lanzamiento de Galaxy S22 se esperaba previamente que tendrá lugar en enero. Su predecesor también salió en enero de 2021.

Es poco probable que las series Galaxy S21 FE y Galaxy S22 se lancen al mismo tiempo en enero. Una brecha de un mes entre los dos tendría sentido. También escuchamos que el Galaxy S21 FE podría tener una disponibilidad limitada en el lanzamiento. Algunos países pueden obtenerlo en enero, otros pueden tener que esperar a que el dispositivo salga a la venta.

 

Puede que sea como en los viejos tiempos. Samsung puede realizar un evento Unpacked para la serie Galaxy S22 antes de que comience el MWC 2022 el 28 de febrero. La compañía también podrá exhibir el nuevo dispositivo en la feria de Barcelona.

Se cree que la escasez de chips es una de las principales razones por las que el Galaxy S21 FE aún no se ha lanzado. Un lanzamiento **bleep** del Galaxy S22 podría terminar siendo mejor para Samsung . Eso podría ser todo el tiempo que necesita para asegurar suficientes chips para asegurarse de que el suministro pueda satisfacer la demanda de sus nuevos buques insignia.


0 Comentarios