cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exclusivo: Samsung Galaxy S22 FE puede terminar siendo cancelado

(Tema creado el: 06-15-2022 09:10 PM)
403 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Exclusivo: Samsung Galaxy S22 FE puede terminar siendo cancelado


image


Fue un gran problema cuando Samsung lanzó el Galaxy S20 FE o Fan Edition en septiembre de 2020. Han pasado algunos años desde que lanzó un teléfono con la marca FE. Samsung dijo que el Galaxy S20 FE era un dispositivo "insignia". La compañía también dijo que lanzaría una nueva variante FE para los buques insignia Galaxy S cada año .

Parece que Samsung está listo para dejar de lado su proyecto FE después de solo dos años. SamMobile escucha de múltiples fuentes que Samsung no lanzará el Galaxy S22 FE. Es muy probable que no se lancen más modelos FE en el futuro.

Samsung no lanzará un Galaxy S22 FE a finales de este año

Quizás esté resultando difícil para Samsung encontrar un lugar para el FE en su cartera. El Galaxy S21 FE debería haberse lanzado el año pasado, pero no fue así. Samsung lanzó el Galaxy S21 FE en enero de este año , casi un año después del lanzamiento de la serie Galaxy S21.

Realmente no ayudó que la serie Galaxy S22 se lanzara solo unas semanas después. Eso evitó que el Galaxy S21 FE causara una impresión significativa en el mercado. Una vez que salieron los nuevos buques insignia, lograr que la gente se preocupara por el Galaxy S21 FE se volvió difícil.

Escuchamos de múltiples fuentes que el Galaxy S22 FE se cancelará. Nuestra propia investigación ha indicado que el SM-S900, que habría sido el número de modelo del Galaxy S22 FE, no existe.

Aunque el Galaxy S21 FE se lanzó bastante tarde, el año pasado había una amplia evidencia de que el dispositivo existía por estas fechas. Los renders oficiales se filtraron en junio de 2021 . No hay nada disponible que sugiera que el Galaxy S22 FE existe. Eso, combinado con la información de las fuentes sobre la cancelación del dispositivo, muestra que el FE ya no es una preocupación para Samsung.

0 Comentarios