cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXIGIMOS ONE UI 7 EN ARGENTINA...

(Tema creado el: 05-06-2025 07:37 PM)
508 Visitas
berrussoc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Post catartico para eso, exigir a Samsung Argentina que nos libere one ui 7, es una real tomada de pelo lo que nos están haciendo. Nos venden sus equipos a casi el doble de lo que cuesta en cualquier otra parte del mundo y somos los últimos siempre en recibir novedades y lanzamientos, en serio, de no creer. 

Ni siquiera salen a dar la cara... vergüenza total. Te obligan a tener que esperar lo que a ellos se les cante o tener que uno meter mano, bajo su propia responsabilidad para acceder a las novedades y si te pasa algo, *** por meter mano.

Emplazo a todos los miembros de este foro a dejar de comprar la marca acá en Argentina, creo que es la unica forma de que los precios se acomoden, igual que el posventa ridículo que estamos recibiendo, no comprar mas y optar por otras opciones o traer productos de la marca desde otros paises. 

6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Ahí me informan de samsung que gracias a este reclamo ya apretan el botón para liberar la actualización 😎💪🏻😎💪🏻😎💪🏻😎💪🏻
MarceloScherer
Active Level 6
Galaxy S
Tiembla Samsung cuando un usuario postea jejeje bro... hace cambio de región y deja de rabiar...
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy S
Samsung anotando el reclamo1746579907400.gif
Galaxy S
Desde esta misma app podés hacer un reclamo/queja, y te responden, pero no termina en nada. Si estás aburrido hace la queja pero no esperes algún cambio.
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Ahora aparece el superpoderoso Tony a dar una respuesta sin sentido...

Metele cambio de CSC y olvidate de Argentina, incluso ni siquiera tenes que pasar por Odin ya que esta en toda america practicamente

Ognitopus
Active Level 2
Galaxy S
Mi próximo celular no será un Samsung
0 kudos