cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

existe el s21 ultra snapdragon 888 doble sim física?

(Tema creado el: 03-18-2021 12:22 AM)
1640 Visitas
krlosmartinez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas  tengo una duda y no he podido responderla y quisiera que ustedes me la aclararan Estoy buscando comprar el Samsung galaxy s21 ultra de 512gb con la version de procesador snapdragon 888... pero tengo un inconveniente quiero comprar el modelo de doble Sim física (nanosim+nanosim) y no lo consigo por ningún lado ... quisiera saber si ese modelo existe en la versión snapdragon o solo con la versión de exynos ?
9 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
es por que es una sola bandeja hibrida tienes dos opciones o 2 nano sim o nano sim y micro SD , es el mismo sistema que viene desde la serie note 10 donde es o 2 nano o nano y micro , no hay ningún versión que puedas usar las 3 al mismo tiempo
0 kudos
krlosmartinez
Active Level 1
Galaxy S
en el s21 ultra no se le puede poner micro SD
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
si me acabo de acordar de eso , no tiene micro sd , sorry por la información errónea
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
esto aplica tanto para la versión exynos como para la versión snapdragon
0 kudos
krlosmartinez
Active Level 1
Galaxy S
pues no lo he conseguido por ningún lado u.u estoy buscando comprármelo pero todos los que son versión snapdragon (SM-G998U , SM-G998U1) ninguna de las 2 las he conseguido que digan que tienen doble sim física solo (nano sim + esim)
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
bueno entomces deber ser algo único de la versión exynos 2100 en el caso de mi s21es Dual sim física , mira te recomiendo ir por versión exynos 2100 del s21 ultra realmente no vas s sentir cambio alguno frente a la versión snapdragon. si estas buscando en teléfono por procesador tienes esa opciones que encontraste y nada más, es ganarse un dolor de cabeza por el gusto buscarlo por procesador , este año el procesador exynos no está mal como el año pasado. así que no hay razón de preocuparse por calentamiento ni nada de esas cosas que se vieron en la generación pasada.
0 kudos
krlosmartinez
Active Level 1
Galaxy S
@Mickel muchas gracias por la información aunque creo que encontre uno con el procesador snapdragon más estoy averiguando bien por si acaso en la versión snapdragon (estadounidense) están estos 2 modelos (SM-G998U , SM-G998U1) al parecer por lo que leí y entendí en algunos otros foros el modelo que termina en 1 es dual sim física y el otro es nano sim +esim si te interesa te estaría avisando cuando este al 100% seguro
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Dale claro que si la info seria útil. 🙌 por si otros usuarios la llegan a nesecitar les diría con gusto
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
ya si quieres directamente si o si el snapdragon bueno ya tiene la respuesta , sim normal y sim virtual
0 kudos