cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia 5G

(Tema creado el: 01-10-2022 10:38 PM)
124 Visitas
hardmatt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como les va con el 5g??? Yo decidi quitar la conexión automática a este ya que me funcionaba muy lento la conexión 
0 kudos
18 Comentarios
Angelo86
Active Level 2
Galaxy S
Acá en mi casa también me llega el 5G, hasta hace unos dias no, vivo en Peñaflor. Me toma en toda la casa.
Angelo86
Active Level 2
Galaxy S
Veré que tal anda con los juegos y descargas Screenshot_20220110-190246_Samsung Members_26769_1641852190.jpg
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
De ahí me cuentas amigo.. prueba con un video largo en 4k para ver que tal la calidad
0 kudos
Angelo86
Active Level 2
Galaxy S
Dentro de la casa Screenshot_20220110-191503_Speedtest.jpg
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola a todos! agradecemos sus comentarios y participación en nuestra comunidad. ¡Saludos! 

BaloFuentes
Active Level 1
Galaxy S
En antofagasta hay sectores donde hay 5G. Unas muy lentas y unas que me dejaron bastante impresionado. (Arriba de 400-500mbps). Aun asi por lo inestable que puede ser lo desconecté.
SNVMTO
Active Level 3
Galaxy S
Funciona muy inestable en Santiago Centro, sin mencionar que el 5g drena la batería muy rápido. Mejor desconectado
hardmatt
Active Level 4
Galaxy S
Yo vivo en la zona 5g que tiene entel en san bernardo y solo me sale el 5g falso y uff ni hablar de la bateria por lo mismo mejor tener desconectado el 5g
0 kudos
FelipeOrellana
Active Level 4
Galaxy S
En mi trabajo en Macul me anda muy bien el 5G, en San Miguel el 5G es intermitente xd menos mal tengo wifi en casa
0 kudos