cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia batería S22 Ultra

(Tema creado el: 11-02-2023 07:28 AM)
292 Visitas
JamSmart
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos. He visto por muchos canales que la batería del S22 Ultra es un problema y quería consultar sobre su experiencia teniendo en cuenta las horas de pantalla encendida y el uso que le dan. Agradezco también si tienen algún consejo para ahorrar batería. Saludos 
0 kudos
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Puedo estar equivocado, ya que no me acuerdo, pero los s22 llegaron a Chile con chipset exynos (reitero, no se si llegaron de forma oficial con snapdragon). Si son exynos, no son para nada eficientemente energéticamente.
Bueno, algunos consejos.
Entrar a opciones de batería, y activar modo de perfil ligero, eso hará que el sistema no esté a tope todo el tiempo. El el día, esa merma ni se nota.
Uso intensivo de juegos, repercute en la batería.
Uso intensivo de Bluetooth, gps y brillo al máximo. Activar Bluetooth y gps sólo cuando sea necesario. El brillo de pantalla, dejarlo en adaptable. Los 120 hz dinámicos, no repercute mucho.
Aplicaciones como Facebook, tiktok, instagram, son devoradores de batería. Se recomienda entrar por página web.
Otra cosa, que muchos pasan por alto. El operador móvil. Indistintamente, sea 4g o 5g, pero tiene pobre señal (cantidad de antenas disponibles) el móvil estará constantemente buscando la mejor señal, y eso repercute mucho en la batería.
0 kudos
JamSmart
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por sus valiosos consejos, los pondré en práctica. La unidas que poseo tiene el Gen 1
0 kudos
Galaxy S
El mio tiene snapdragon y dura bastante un día ahora si le meto juegos dura con raja hasta las 9 pm
0 kudos
JamSmart
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso va de 6 a 6.5 horas de pantalla activa con uso de redes sociales y YouTube. No es grave pero quería saber la experiencia de ustedes a ver si estaba bien con esa duración
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
El s22 es un mal equipo estimado nada q hacer
0 kudos
JamSmart
Active Level 3
Galaxy S
Si veo que en bateria deja bastante que desear para ser un gama premium. Por los demás apartados si estoy muy contento .
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
es q el snapdragon de ese equipo lo fabrico Samsung , muchas fallas tanto q la fabrica se cerro , si aun esta en garantia solicita a samsung la devolucion del dineroo y te compras un s23 ultra ahi si q es otra cosa
0 kudos
JBCV14
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja que dice
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Entre 5 a 6 horas de SoT, todo el día la mayoría en 3G y wifi

Brillo al menos de 50%, BT activado usándolo con un gw

Creo leer por ahí que one ui 6 esta mejorando la gestión de batería así que tr diría espera un poco más

Ahh y lo otro
La serie S22 llegó con snapdragon a Chule

Yo donde vivo tengo mala cobertura en 5G y 4G. Por eso mismo lo dejo en solo 3G y 5G cambia solo el equipo

Saludos
0 kudos