cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia canje en tienda física

(Tema creado el: 04-04-2024 05:19 PM)
250 Visitas
GaBby_ss
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola a todos !

Les cuento de mi experiencia respecto al canje en tienda física. Empezando por la atención que fue excelente, la chica muy amable. 
Yo estaba de pasada por la CDMX hace 4 dias, por curiosidad pasé a la tienda de Samsung, para saber como era el proceso y demás..y en ningún momento me negaron la posibilidad del canje (había leído en algún comentario que tuvieron mala experiencia y les negaron el canje por ser de otra ciudad).
Yo sabía que mi tableta estaba en muy buenas condiciones, además que me gusta cuidar de mis equipos, tenia menos de un año y medio con la Galaxy Tab S8. 
La chica me explicó todo muy bien. 
Para mi sorpresa, me dijeron que por las condiciones de mi tableta entraba en la mejor valoración y me bonificarian $8499 en caso de que me decidiera.
Total que me decidí por la S9 FE+, me parece que el procesador de la S8 estaba mejor. Sin embargo el funcionamiento lo encuentro bastante bueno. La pantalla más grande y bueno aún la estoy conociendo... 
Pagué solo $3500 😃😃 decidí hacer el canje por que donde vivo no hay tienda, y no sabía cuando puedo viajar de nuevo a CDMX, o donde haya tienda.

La verdad no esperaba que me bonificaran tanto. .. 😁

Lo único que no me gustó es la funda que viene incluida, pero mientras encuentro una de mi agrado, ya se la he puesto por protección. 
image

image

19 Comentarios
Ogue
Active Level 7
Galaxy S
Esta genial 😁 👌 👍 👏 🙌
0 kudos
CJOviedoL
Active Level 3
Galaxy S
A que tienda fuiste?
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy S
La que está en centro comercial frente a metro barranca
CJOviedoL
Active Level 3
Galaxy S
Ah super, que bueno que tuviste una grata experiencia. Gracias por el dato
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Que fue lo que no te gustó de la s8? Por el tamaño?
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy S
Todo me gustaba. Simplemente quise aprovechar el canje. Tenía un poco más de 1 año con mi tableta. Simplemente quise aprovechar la oportunidad. .. cuando he cambiado de equipo, normalmente los vendía. Y si me esperaba y la vendía, dudo que me hubieran dado lo que me bonificaron en el canje
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Super bien. Disfruta tu nueva tab 🙂
m3lissa
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo la s8 y me encanta, aunque siento que en estar actualización de one ui 6.0 y (de mi celular 23 ultra de one iu 6.1) siento que me gasta un poco más de bateria 🔋
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Yo igual tengo la S8 pero actualice con SmartSwitch y quedo bien, te recomendaría en la próxima actualización realizarla con una PC, es más tardado pero deja la instalación más completa
0 kudos