cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia compra en linea

(Tema creado el: 05-16-2023 03:04 PM)
Danielaallxx
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
El dia 10 de abril compré un S23+ para regalárselo a mi madre. Con un costo de $25,999 a 18 meses sin intereses. 
Anteriormente había comprado un S23 Ultra y más recientemente una pantalla QN90C, todas las compras la he hecho con la misma cuenta y con la misma tarjeta a 18 meses, pero esta por alguna razón no aplicaron las mensualidades, y en mi estado de cuenta me requería el pago de los $25,999 a una sola exhibición. Después de muchos correos y llamadas a samsung, se llegó la fecha límite de pago y nunca me resolvieron nada, por el cual tuve que hacer el pago correspondiente ($25,999 más otros cargos que ya tenía). Con este inconveniente y sin obtener respuesta ni respaldo por parte de samsung, definitivamente no vuelvo a comprar jamás. Lo último que haré es utilizar los puntos samsung rewards acumulados por dichas compras
7 Comentarios
rulomm
Active Level 7
Galaxy S
Seguro que no olvidaste marcar la opción de meses en tu compra?
0 kudos
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente
0 kudos
Jesus68
Expert Level 1
Galaxy S
Con tu banco directamente aplicalo a meses
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Es mejor comprar en tienda física, ahí arreglas cuakquier duda en el momento
0 kudos
Keymab
Active Level 9
Galaxy S
. images (4)_1000009055_1682979374.jpg
0 kudos
PepeMarroquín
Active Level 7
Galaxy S
Jajajaja. Basado.
0 kudos
PepeMarroquín
Active Level 7
Galaxy S
Pues si estás seguro que marcaste la opción de meses sin intereses fue un error de la tienda en línea de Samsung. Aunque no veo eso como razón para despedirte de la marca, pero es tu decisión. En una ocasión me pasó algo similar y en mi banco me resolvieron eso y me aplicaron los meses. Para la próxima.
0 kudos