cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con el Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 09-05-2021 12:23 AM)
993 Visitas
Aglcanigiani
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad hoy me tome el tiempo de comentar un poco mi experiencia con el galaxy S20 FE lo cual quisiera también leer algunas recomendaciones o consejos para aprovechar el 100% de este gran modelo...

Primero que nada un gran teléfono por suerte logré conseguir la versión con procesador snapdragon lo cual me parece una maravilla por la potencia de dicho procesador, como también lo hermoso que es y la fluidez con la que se maneja y reacciona al usarlo por su pantalla full HD + y una frecuencia de refresco de 120HZ o por su memoria de 6 GB de ram, la verdad muy contento por dichas prestaciones sin embargo a pesar de sus puntos positivos también quisiera mencionar algunos negativos de dicho modelo.

Uno de los principales puntos negativos lo cual no es tan negativo más bien seria como puntual a mi pensar es la frecuencia de refresco lo cual pienso que debería tener el modo automático así a la hora de jugar o hacer otras tareas sea automáticamente la elección si 60HZ o 120HZ, como también me gustaría que tuviera 3 modos de frecuencia (60HZ, 90HZ y 120HZ)..

Otro punto seria su batería, no esta mal 4500 mAh ya he tenido experiencia anteriormente con esta capacidad de batería, sin embargo pienso que por tener un procesador más potente, una pantalla más fluida le queda pequeña esta batería, siento que se descarga un poco más rápida de lo normal aun teniendo el modo ahorro activado..

Por último cabe destacar que por su precio (en argentina) esperaba un poco más de su cámara lo cual he notado que a pesar de que se ven bien y la nitidez es buena tanto de día como de noche al momento que se hace zoom (no mucho para especificar) a dichas imágenes, se pierde mucho la nitidez y calidad de la imagen y se nota borrosa comparando con otros modelos de igual precio en el mercado..

Sin más nada que decir y comentar espero sus comentarios o consejos para aprovechar al máximo este modelo.... Saludos!!!!
26 Comentarios
Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
Hola Frank, lo compre en la tienda movistar ya que en la store Samsung tienen es con exynos!
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Hola en los store también venden con Snapdragon. A cuanto lo vende Movistar porque en la tienda de Samsung lo están vendiendo a 74 que que no me parece mal precio
0 kudos
Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
Mira la verdad no se si ahora lo tendrán porque las veces que llegue a ir y preguntar me decían que tenían la versión exynos, ahora si lo tienen genial porque a ese precio esta bien fue lo que me salio a mi en movistar..
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Pregunte en el Store del shopping san justo y me dijeron que si. Puede que dónde hayas ido tenían algún lote de unidades anteriores.
P.D: Después podrías decirme cuanto tiempo de pantalla activa te dura la batería? Saludos y felicidades por la comprá
0 kudos
Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
Buenísimo 👏 si lo llegas a comprar felicidades (para los juegos esta mortal)

Te dejo una imagen de lo que ha durado desde la última carga, con un uso normal!! Ahora en exigencias como por ejemplo escuchar música, jugar, ver serie, videos si dura un poco menos!Screenshot_20210906-162304_Gallery_20315.jpg
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
No yo lo tengo desde noviembre 😅, igual no me quejo me salió bastante bien pero si observo que el tuyo dura una hora más, así que si los Snapdragon optimizan mejor la batería, así que nada esperar hasta el S25 o lo que dure la batería, jaja
0 kudos
Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
Por cierto ayer me tome la molestia de ir a un samsung store y comprobé la duda que tenia sobre dicho comentario de la camara y termine por decepcionarme un poco más, compare la camara al mismo tiempo de mi s20 fe con la del a52 y me quedé sorprendido la diferencia entre ambos.. la camara del a52 se veía más colorida, más nítida, más vivid, a parte de eso en las opciones tenia para cambiar la relación o tamaño a su mayor punto que son los 64mp netos cosa que este no tieneScreenshot_20210906-100302_Camera_20106.jpg
0 kudos