cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con el Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 09-05-2021 12:23 AM)
986 Visitas
Aglcanigiani
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad hoy me tome el tiempo de comentar un poco mi experiencia con el galaxy S20 FE lo cual quisiera también leer algunas recomendaciones o consejos para aprovechar el 100% de este gran modelo...

Primero que nada un gran teléfono por suerte logré conseguir la versión con procesador snapdragon lo cual me parece una maravilla por la potencia de dicho procesador, como también lo hermoso que es y la fluidez con la que se maneja y reacciona al usarlo por su pantalla full HD + y una frecuencia de refresco de 120HZ o por su memoria de 6 GB de ram, la verdad muy contento por dichas prestaciones sin embargo a pesar de sus puntos positivos también quisiera mencionar algunos negativos de dicho modelo.

Uno de los principales puntos negativos lo cual no es tan negativo más bien seria como puntual a mi pensar es la frecuencia de refresco lo cual pienso que debería tener el modo automático así a la hora de jugar o hacer otras tareas sea automáticamente la elección si 60HZ o 120HZ, como también me gustaría que tuviera 3 modos de frecuencia (60HZ, 90HZ y 120HZ)..

Otro punto seria su batería, no esta mal 4500 mAh ya he tenido experiencia anteriormente con esta capacidad de batería, sin embargo pienso que por tener un procesador más potente, una pantalla más fluida le queda pequeña esta batería, siento que se descarga un poco más rápida de lo normal aun teniendo el modo ahorro activado..

Por último cabe destacar que por su precio (en argentina) esperaba un poco más de su cámara lo cual he notado que a pesar de que se ven bien y la nitidez es buena tanto de día como de noche al momento que se hace zoom (no mucho para especificar) a dichas imágenes, se pierde mucho la nitidez y calidad de la imagen y se nota borrosa comparando con otros modelos de igual precio en el mercado..

Sin más nada que decir y comentar espero sus comentarios o consejos para aprovechar al máximo este modelo.... Saludos!!!!
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Para mi es un excelente equipo. Yo lo tengo hace unas semanas y estoy encantado (tengo la versión Exynos eso si). Tener el procesador tope del 2020, 6Gb ram pero LPDRR5 que es la que usan los tope gama, 128 Almacenamiento pero UFS 3.1 que es más rápida la lectura y escritura que el 2.1 de otros equipos. El módulo de cámaras interesante para adaptarse a distintas escenas. Para mi es por el precio, llevarse un poco de todo lo mejor del 2020/2021 por mucho menos. Saludos 😄
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Una pregunta. La pantalla tiene hdr 10? Vos sabes que pongo un video con hdr en youtube, (sin brillo automático) y como que el video me hace saltar igual el brillo... medio raro
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Según la mayoría de sitios tiene soporte para HDR10+ pero no se bien porque no he usado creo nunca esa característica. Si S9 tenía HDR10 no el +Screenshot_20210905-225717_Spectify_13767.jpg
0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Vos sabes que me pasa eso en youtube... y en samsung me dijeron que no tiene... no creeia que sea asi, debe tener como decis vos. No te pasa con videos con esa definición en youtube?
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
No amigo ahí si no sabría como ayudarte. En HDR10 no tengo mucha idea como dije mi S9 tenía y ni me enteré si lo use o no alguna vez 😅
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Vaya pues probé poner el brillo manual casi a la mitad y puse el video y se ve increíble. Nunca había usado HDR10. Creo que si, que funciona muy bien. Así me muestra a mi YouTube Screenshot_20210905-234347_YouTube.jpg
0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Si, a mi tambien... pero me salta el brillo, hasta sin tenerlo en automatico.... no se por que me pasa
0 kudos
Aglcanigiani
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no he probado, ya que lo mencionan lo haré Screenshot_20210906-085051_Chrome_20024.jpg
Frankx512
Beginner Level 2
Galaxy S
Donde compraste el s20 fe, con el procesador snapdragon? Soy de argentina
0 kudos