cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con el Samsung Galaxy S9 (Snapdragon 845 +4gb ram +64 rom) en 2022

(Tema creado el: 07-21-2022 11:10 PM)
347 Visitas
Radderlock
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola Compañeros, espero esten pasando feliz noche , venga o a compartirles mi experiencia de uso que tengo con mi Galaxy S9 , lo compre hace pocos meses pero estoy satifecho en cuanto al dispositivo en general, y se lo voy a detallar en los siguientes puntos:

● Pantalla : Para mi gusto es perfecta aunque no viene mal unas pulgadas de mas. La pantalla al ser Amoled da una calidad de imagen super excelente, sigue viendose como un dispositivo gama alta de los recientes.

● Bateria: Sorprendentemente su bateria que solo es de 3400 mAh , rinde de 0 a 100% para un dia completo y es algo que me encanta, con un uso regular o rinde muy bien, en juegos si consume mucho pero eso ya es normal en todos los terminales.

●Software: En este apartado si que se queda corto , para mi hubiera sido excelente que pudiera actualizarse al menos a Android 11 con one ui 3.1 , pero lamentablemente se quedo en one ui 2.5 , el dispositivo es capaz de soportar hasta android 12 pero su politica de actualizaciones ya caduco y ya no se puede hacer mas.

●Personalizacion: En cuanto a eso no me quejo mucho , si es cierto qur hay limitaciones en cuanto a que no tiene las ultimas actualizaciones y se queda algo corto en eso pero con Good Look y los modulos se compensa un poco eso.

● Camara: Sin duda su lema "La camara Reimaginada" fue muy fiel , todavia en 2022 sigue ofreciendo fotos muy buenas , no parece que el equipo es del 2018 , muy bien por parte de Samsung.

Ya para finalizar quiero decir que el dispositivo para su tiempo en el mercado es muy bueno , lo seguire usando hasta finales de 2022 donde tengo pensado cambiarme al galaxy s22 ultra, buenas noches y saludos desde Republica Dominicana
2 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas noches, gracias por compartir tus experiencias, igual tive el s9 plus con snapdragon para mí en lo personal fue una de las mejores experiencias que tuve gracias a su procesador, en cuanto a fotografía te cuento que tomé más de mil fotos con ese dispositivo es una belleza.
JairRey12
Active Level 3
Galaxy S
Yo también tengo el s9+ muy buen dispositivo 👌
0 kudos