cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con Galaxy S20 Ultra

(Tema creado el: 06-17-2023 11:12 PM)
Voltage_Galaxy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace poco me regalaron este S20 Ultra, en su versión snapdragon, la primera impresión fue de 100, al ver el acabado metálico de los bordes, la gran pantalla y el gran módulo de cámaras supe que estaba frente a algo muy bueno, cuando probé con la cámara los resultados me dejaron asombrado, y al hacer zoom, valla, con 100x de zoom, recuerdo que hacía cada ver más zoom y no se acababa, tome varios fotos a la luna que me dejaron muy impresionado, el sistema como tal me gusto mucho, la posibilidad de personalizar el teléfono al gusto, con un panel Dynamic Amoled X2 con resolución WQHD+ y una taza de refrescode 120Hz fue más que suficiente, con 12g de ram expandibles, y un Snapdragon 865 pudo cubrir mi demanda con juegos ligeramente exigentes con gráficos a tope, me gusta el detalle de la carga inalámbrica, la carga rápida y la superrrapida si que ayudan bastante, con 128g de memoria es más que suficiente también, hasta aquí todo va de 10, solo que hace unos días presentó un problema muy serio en la pantalla, la famosa pantalla verde, pantalla blanca, pantalla de la muerte, arruino mi experiencia por completo duro alrededor de 2 días inutilizado por completo, uso All ways on display para erradica el problema, pero, nunca nadie pensaría que al comprar un teléfono tan caro presentaría un problema tan grave, como lo es la pantalla blanca en la serie S20, el costo de una nueva pantalla es bastante elevado, y por una "garantía" de Samsung rebajan un poquito el precio, no mucho pero lo bajan, ese detalle arriuno mi experiencia completa, con all ways on display la pantalla funciona de 10 pero, dejemos esto en 6/10
4 Comentarios
Alias99
Expert Level 4
Galaxy S
A mí s20 le pasó algo parecido. De repente se veía verde. Eventualmente siempre estaba así. Tuve que cambiar la pantalla
Voltage_Galaxy
Active Level 3
Galaxy S
Es molesto la verdad, yo procurare cambiar la pantalla también
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Voltage_Galaxy!

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Voltage_Galaxy
Active Level 3
Galaxy S
Bien, buscare centros autorizados y ta veo que hago después
0 kudos