cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con One UI7

(Tema creado el: 05-01-2025 03:41 PM)
360 Visitas
BenshellElohim
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Les comparto mi familia de Members que ayer hice el cambio de CSC a TPA y al momento me cayó la actualización junto con el parche de abril. Les cuento por arriba que perdí la opción de grabar llamadas. Mi esposa posee un Samsung A33 5G y casualmente ayer también le llegó el parche de abril y le pasó lo mismo que a mí. Si alguien sabe algo al respecto y me doce le voy a agradecer. 
19 Comentarios
DedSec_21
Active Level 1
Galaxy S
Lq mayoría de gente que reporta problemas es precisamente porque el cambiar de CSC puede generar problemas. Y lo dice bien claro antes de aceptar.
0 kudos
BenshellElohim
Active Level 8
Galaxy S
Lo malo es que todos me dicen que han regresado una vez actualizado y a mí no me sale el código
0 kudos
Alastorwolf91
Active Level 5
Galaxy S
Eso es porque la 1ra vez sí se puede hacer con código. Luego vas a tener que usar una PC para eso
0 kudos
BenshellElohim
Active Level 8
Galaxy S
He hablado con varias personas y me comentan, incluso en el mismo momento que me están hablando que si les sale el código una y otra vez. No entienden cómo a mi no me sale.
0 kudos
Alastorwolf91
Active Level 5
Galaxy S
Espero te sea de ayuda
BenshellElohim
Active Level 8
Galaxy S
Yo no tengo PC
0 kudos
Maricruz07b
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo hice así me salio para cambiar actualice y volví luego al original y sigo metiendo el código para verificar q aun funciona y perfecto
0 kudos
Alastorwolf91
Active Level 5
Galaxy S
Reiniciaste de fábrica?
0 kudos