cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de preventa

(Tema creado el: 03-11-2022 07:59 PM)
663 Visitas
lucas0314
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Paso a comentar y contar un poco de la experiencia de compra en esta nueva preventa(suelo comprar todos mis celulares desde hace varios años en las preventas). Actualmente tengo un s21 Ultra.

Hace varias semanas, me registro practicamente todos los días en cada publicidad que salía para la preventa, por las dudas, imagino que muchos hiciero lo mismo. 

Ayer me quede esperando hasta las 00 para poder ver los descuentos que hacía cada empresa y poder hacer la mejor compra.

Principalmente entro a la página de samsung, NADA sobre los descuentos y el celular que había era de 128gb, PASO.

Personal, me daba 30% de descuento por ser titular de linea personal y fibertel, pero la página no funcionaba correctamente y no me tomaba el descuento, llamé para notificar y tratar de comprarlo por telefono, el descuento solo era online, PASO.

A las 00:30 aproximadamente me llega mail de fravega, con un codigo de descuento, trato de comprarlo al s22 ultra de 230k pero al poner el codigo no lo tomaba... me resigne y me acosté... mientras comentaba todo esto con un amigo también que intentaba comprarlo, me llega un nuevo mail fe de erratas de fravega nuevamente con el descuento, ingreso al link del mail, y estaba vez estaba el celular+fit2 a 236k(te lo venden con el fit2 pero te lo agregan en el precio,  yo ya tengo el watch4 imaginensé si lo necesito al fit2) y esta vez si me dejaba agregar el cupón, lo terminé comprando ahi a $184798 en 12 cuotas sin interes con el banco frances.

lucas0314_0-1647038623818.png

Luego me fui a dormir tranquilo ya que lo había comprado.

Al mediodia mientras trabajaba, le comento a mi viejo que me lo había comprado, y el me dice que también lo quiere(actualmente tiene el note 20 ultra); Me pongo en campaña de buscar otro.

En fravega ya no habia stock del s22U, en personal seguía sin tomarme el descuento, y mi amigo me explico como hacer funcionar el descuento de samsung, pero solo estaba en 9 cuotas, no en 12. Entonces me quede toda la tarde esperando que pongan stock nuevamente en fravega para comprarlo con el 20% y en 12 s/i...nada.

Casualmente volví a las 17 de entrenar y mientras actualizaba las páginas para ver si hay algun descuento adicional, veo que estaba el liveshop, y ahí veo el 10% de descuento con el codigo S22LIVESHOP y dijeron que era acumulable... entonces dije este es mi momento, trato de comprarlo, y no me tomaba el codigo... hasta que veo en un comentario del liveshop que era SS22LIVESHOP, trato de nuevo y FUNCIONA, se acumulaba con el 20%, sentí un poco de tranquilidad que ya iba a poder terminar de comprar... Al momento de cargar los datos de la tarjeta y confirmar la compra... me daba un error en la dirección... intente varias veces y seguía igual... hasta que en un momento entró la compra.

Y así pude comprar el segundo s22U con 30% de descuento y 9 cuotas sin interes

lucas0314_1-1647039163224.png

Recién a las 19hs me llegó el mail de samsung de la preventa y el liveshop a las 17hs(!!!)

Quizás me explayé mucho, hice demasiado largo el post para contar la compra de dos celulares... y eso quería remarcar, así de largo fue mi día para hacer algo tan simple como comprar 2 celulares.

La experiencia fue malisima, muchas cosas funcionando mal(en todas las empresas) y desinformación.

Espero que todos hayan podido acceder a los descuentos y beneficios.

Quizás el año que viene hagan mejor las cosas... quizás.

 

Saludos y buen finde.

 

 

 

 

 

 

 

9 Comentarios
Ivanwohlmuth
Active Level 4
Galaxy S
Yo me reservo mi historia hasta cuando me llegue por las dudas 😓😓😓
0 kudos
lucas0314
Active Level 4
Galaxy S

jajaja esta es la experiencia pre venta, luego hacemos la post venta 🤣 por suerte en esta ultima siempre tuve buenas experiencias..

Ivanwohlmuth
Active Level 4
Galaxy S
Jajajajaja sigo esperando el email con el rebote de la tarjeta
0 kudos
lucas0314
Active Level 4
Galaxy S

a mi ya me llegó el mail de pago aprobado, imagino que ya puedo estar tranquilo

 

 

BrianParrotta
Active Level 5
Galaxy S
Ufff que buena onda... Mira si hubiese visto esto antes jaja aprovechaba la acumulación... Pero bueno tratare de aunquesea commorar con el 20%
0 kudos
dmalacate
Active Level 3
Galaxy S
Por lo que veo son el único que pudo obtener el 10 + 20% . Yo no alcance a las 18 hs se dio de baja. Vos lo hiciste antes?
0 kudos
lucas0314
Active Level 4
Galaxy S

Si si, lo hice apenas dieron el cupón, 17:10 o 15 aprox

amycostas88
Active Level 2
Galaxy S
Consulta media rara en el mail de la confirmación o en la página te aparece que viene con el Fit? Porque yo solo entre con la preventa del 20 y en 12 sin interés pero creo que ya no estaba el Fit aunque debería recibirlo...no se
0 kudos
lucas0314
Active Level 4
Galaxy S

En fravega dice +fit 2 y en la de samsung dice con beneficio pre registro y en la foto del costado muestra lo muestra al fit2.

0 kudos