cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Diggit

(Tema creado el: 03-23-2022 06:01 PM)
380 Visitas
Rossbress
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero destacar el servicio de Diggit, el domingo a la noche encontre en stock el s22ultra Burgundy, el cual no estaba en NINGUN LOCAL, pense que era un error y me lo iban a cancelar, pero no, ademas lo pedi el domingo con entrega el miercoles 23, llego ayer martes, fueron a mi oficina a las 10 de la noche y no estaba, el chico me llamo y me lo trajo a mi casa (que no estaba en esa zona), no solo me llego un dia antes sino que canjee el voucher sin problemas anoche y el smartwatch ya hoy me avisaron que esta en Andreani!! No podia creer tanta eficiencia, en estos dias me llega. Otro dato, me van a llamar en estos dias para hacer el canje de mi s21 plus. 

En resumen: todo 10 puntos, cada vez que llame a diggit por alguna duda me atendian enseguida, ya es la 2da vez que compro mi celu ahi y todo 10 punto. 
7 Comentarios
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Que bueno, una súper experiencia
Felicidades
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Felicitaciones
0 kudos
Luisw
Active Level 8
Galaxy S

Nunca escuche de esa tienda. 

Rossbress
Active Level 1
Galaxy S
Es distribuidor oficial de samsung, si preguntas en un local o en la pagina aparece como autorizados
Luisw
Active Level 8
Galaxy S
No sabia. Ahora voy a explorar su web. Gracias por la info.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mirgor es quien ensambla en tierra del fuego los Samsung. Tienda diggit es de Mirgor.
SergioSG
Active Level 4
Galaxy S
Hace rato que conozco esa tienda pero todavía no compré nada. Quizás mis próximos auriculares
0 kudos