cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia en Servicio Tecnico Samsung Peru

(Tema creado el: 05-29-2021 02:21 PM)
779 Visitas
jedcm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Para comentarles la mala experiencia con el Servicio Tecnico Samsung, tengo un Galaxy S7 que considero un buen equipo y no lo cambio porque los nuevos son muy grandes para mi gusto, un dia se me cae y se rompe la pantalla en una esquina y empezo a correrse por uno de los lados, pregunte en varios servicios tecnicos no oficiales, varios precios y en maximo 2 horas la reparacion, decidi llevarlo a un servicio tecnico de Samsung, donde les pedi ademas del cambio de pantalla el cambio de la bateria, me indicaron que se demorarian aprox 20 dias utiles que en la practica es un mes, acepte y deje el telefono, ya paso mas de un  mes y llame al servicio tecnico, escribi mediante el messenger de facebook, envie mensajes de correo sin respuesta en todos, hasta que por fin respondieron uno de mis mensajes de correo, diciendo que en 2 dias estaria mi equipo donde lo deje, despues de 2 dias me comunique con uno de los telefonos de la firma del mensaje de correo mediante Whatsapp y me respondieron indicandome que mi equipo ya estaba en el local donde lo deje y que podia pasar a recogerlo, fui a dicho local y despues de esperar casi 20 minutos me dijeron que no lo tenian aun y que el call center del Servicio tecnico daba mal la informacion ¿? realmente es una lastima que un buen equipo celular tenga un pesimo servicio tecnico, esperar mas de un mes para un servicio que lo hacen en 2 horas en cualquier taller informal y para colmo una mala coordinacion del taller de servicio y la tienda.Samsung.jpg

0 kudos
3 Comentarios
ali23
Active Level 6
Galaxy S
Mal servicio tecnico de la marca samsung . Bueno hasta ahora mi s20 fe me ah salido buenaso .
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Tal vez te moleste, pero hay una diferencia.

Si, se tardan demasiado, pero lo harán bien.
Los técnicos no oficiales no tienen los componentes originales. Igual tiendas externas.

A mi se me rompió la pantalla de mi J7 Pro, era un Gorilla Glass 2.5D y su pantalla sAMOLED.
Lo llevé a un servicio técnico y al devolvermelo, tenía una pantalla barata y un vidrio que no era curvo 2.5D.
Que pasó? La batería del teléfono se drenaba al segundo por la pésima pantalla y luego de que actualizó, la pantalla dejó de funcionar porque no era original.
Y no lo llevé a un técnico cualquiera que me cobró 5 soles, lo llevé a una "buena" tienda conocida que me cobró cientos de soles.
Todo para eso.

Que Samsung tiene un desastre para ordenarse? Si
Pero al menos te dará los componentes originales, y más que todo se demora en pedirlos, como por ejemplo, con tu modelo qie es de hace 6 años. Debe traer el componente original exacto
RickRichardM
Active Level 5
Galaxy S
Buen dato.
0 kudos