cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia entre S20fe exynos o Snapdragon

(Tema creado el: 10-10-2021 07:42 PM)
1645 Visitas
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Este equipo salió en el 2020, se presentó en septiembre, al ver el evento me enamoré del equipo más que nada de los colores y fui uno de los primero en adquirirlo (exynos 990), al tener el equipo en mis manos me gustó aún más.
El detalle fue es que conforme pasaba los días algo no me gustaba que era que se calentaba y la batería no me rendía. 
Después me enteré que a México llegó una versión Snapdragon y pensado si realizaba el cambio por el mismo equipo pero con diferente procesador valdría la pena y al final me decido y la verdad fue lo mejor, no me arrepiento es un equipo muy completo, no tan grande en dimensiones y en general trae la casi todo de un gama alta ahora ya no sufro de la batería y mucho menos del calentamiento excesivo. 

image


1 Comentario
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo un Note 20, igual con el Exynos 990 y desde que lo tengo no me he percatado de algún sobrecalentamiento. Me rinde todo el día con unas siete horas de pantalla y va como tiro. Desconozco si sea un tema de la plataforma móvil (SoC) a sea algo a nivel general de equipo. Pero vaya que leo quejas y quejas del S20 FE con Exynos. Una pena...