cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Galaxy S21 5G: Batería

(Tema creado el: 04-29-2021 07:14 PM)
376 Visitas
Nawii
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, me gustaría saber su experiencia con el rendimiento de la batería del Galaxy S21 5G.
Yo lo tengo hace dos meses y la verdad es que estoy un poco defraudado. Yo venía de usar el Galaxy S9 Plus durante dos años.
Depende el día y el uso, pero no llega a las 24 h. A las 12 h o menos ya tengo que cargarlo.

16 Comentarios
Micaa96
Active Level 2
Galaxy S
Hola estoy participando de un concurso con morita🐱❤. Porfavor denle 👍👇 likehttps://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/morita-galaxypetvol2-withgalaxy/td-p/10329111
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Disculpa. Pero en esta parte del foro. Solo es para consultas tecnicas. Y no para promocionar paginas o eventos personales. Para eso esta Instagram, facebook y el area de fotos de este mismo foto. Pero aca es Spam. Gracias.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Spam
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo también tengo uno igual que vos. Puse todas las aplicaciones en suspension. Les quite el uso de datos y uso en segundo plano. Y cuando termino de usar una app la cierro bien y no la dejo boyando. Y la batería me dura todo el dia. Desde las 6 de la mañana en que me levanto hasta las 12 que me voy a dormir.
Nawii
Active Level 2
Galaxy S
Quizás venga de mi comparación con el S9 Plus que jamás tuve que configurarlo para ahorrar batería y los primeros meses duraba más de un día. Y este equipo ya desde el primer día me duró menos.
De todas maneras, no me quejo, carga muy rápido!
Gracias por tu respuesta!
0 kudos
JimeLop
Active Level 5
Galaxy S
Hago lo mismo que micaa96
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Recurris al spam entonces. Te recomiendo entrar a la galería galaxy, donde se encuentra realizándose la promoción, y realizar las respuestas y posteos en ese lugar.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Disculpa jimeLop. Pero esta área no es para promocionar paginas e eventos personales.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un s21ultra, y estoy totalmente decepcionado del rendimiento de la batería.
Obviamente aparte de las configuraciones particulares de cada uno, y el uso que le den, puede durar más o menos, pero 24 hs me arriesgaría a decir que es caso imposible.

Espero te sirva la respuesta.