Carlangas72
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-27-2024 08:52 PM
Galaxy S
Les quiero compartir mi experiencia después de 8 meses de uso del s24 normal, en color violeta cobalto, mismo que me salió extraordinariamente bien en todos los sentidos, fluye muy rápido, rara vez se calienta, no se cierran las aplicaciones, no se traba, carga muy bien la batería en el tiempo establecido, regularmente lo uso para trabajar y estudiar, lo tengo muy bien configurado con Goog lock, las automatizaciónes son exactas, lo tengo bien protegido con una funda y mica de cristal templado, no tiene ninguna rayadura por ningún lado, está de estética como si lo hubiera recibido hoy, nunca se me ha caído, le funcióna perfectamente todo y a casi todo le doy uso, la pantalla brilla espectacular, la batería a pesar de sus 4000 mhp me da para llegar al final del dia y con la carga al 80%, por su tamaño es fácil de manejarlo con una mano, me cabe en la bolsa de un pantalón o camisa sin molestia alguna, no tiene problemas de conectividad, funcióna a la perfección con el ecosistema de la marca, por supuesto tiene la última actualización de software, y lo último en AI, las actualizaciones llegan a tiempo, en absolutamente nada tengo queja del teléfono y en la preventa con los descuentos, cupones y demás, me salio a un precio excepcional, estoy encantado con el equipo 📞 👍👌
4 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 10:19 PM
Galaxy S
Te recomiendo no cargar al 100, desconectar al llegar al 80%, cargar al llegar al 20% y traerlo en estuche, no en la bolsa
Carlangas72
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 10:27 PM
Galaxy S
Eso es lo que dije en relato, que lo cargo al 80%