cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Plan Canje online!!

(Tema creado el: 01-24-2023 08:41 AM)
432 Visitas
Martin1889
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días! Les cuento mi experiencia con el Canje online!
 El 21/12 hice la compra de un S22 Ultra y coticé en el plan canje un A31 impecable en $73.319 
El Ultra me llegó el 26/12 y el 28/12 se comunica el Galaxy Hero para que le mande las fotos del celu.
 El 04/01 pasa el correo a retirar el A31 y hoy veo el reintegro en una cuota en la tarjeta.
Fueron 15 días hábiles desde que el correo retiró el celu y reintegró el beneficio. 
Espero que a alguien le sirva mi experiencia!
Saludos!

12 Comentarios
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Sirve mucho este tipo de experiencia. Una pregunta, el valor del reintegro coincidía en el valor de la cotización que hiciste antes del canje?
Martin1889
Active Level 3
Galaxy S
Hola, sí, coincidió lo que hice por la web, lo que me dijo el Galaxy Hero y lo que reintegraron en la tarjeta.
SmIgnacio29
Active Level 3
Galaxy S
Fuaa que suerte que te hayan dado 73.000, yo pensaba hacer lo mismo y por un a52 con 6 meses de uso y estaba como nuevo( lo usa mi mamá) me daban 60.000
Martin1889
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Puede ser también por el % que te dan por el modelo de equipo que comprás, en mi caso el plan canje era hasta el 37%
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
que buen cambio hiciste saltaste a el mejor equipo de Samsung felicitaciones queremos saber que cambios viste!
Martin1889
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Venía de un S9+, el a31 me llegó con el módulo fallando por humedad al local ( reparo celus), la dueña no quiso arreglarlo y se lo compré, lo reparé y lo entregué 😁
Éste equipo es una maravilla, nada para reprocharle por ahora, batería que dura más de un día, la pantalla super fluida, las cámaras que son increíbles, un 10!! Aparte el Spen, que lo extrañaba desde que vendí el Note 3 😅
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos tu experiencia Martón! 🤗 Espero que lo disfrutes!

 

amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Buenas, lo he hecho muchas veces y jamás he tenido un problema ni demora, lo único que la última vez yo tuve que llevar Andreani el equipo a entregar, saludos.
Martin1889
Active Level 3
Galaxy S
Ahora dan esa opción también, en teoría es para que sea mas rápido 🤷🏻‍♂️
0 kudos