cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia post venta TGD

(Tema creado el: 07-05-2022 10:30 PM)
151 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Abro este post para contarles mi experiencia en la compra de un palo selfie/tripode, que fue muy interesante y atípica.


image


Se lo compré a Tagwood (o TGW) por mercadolibre. Este tripode y palo selfie trae un dispositivo Bluetooth para sacar las fotos, y al probarlono funcionaba.

Les escribí por whatsapp, en 45 min me respodieron, confirmaron mi compra y a la media hora me llamó un técnico que verificó que el dispositivono funcionaba

Generó la orden para el cambio yese mismo dia por la tarde recibí el nuevo equipo.

La historia es un poco mas larga... por que dejé el dispositivo de disparo cargando toda la noche y al probarlo a la mañana siguientetampoco funcionaba...

Por whatsapp les mande un corto video del dispositivo y les pedi que directamente me llame el tecnico. Este lo hizo, me pidió disculpas y propuso que el mismo abra un nuevo equipo para probar el dispositivo antes de enviarmelo. Lo hizo, yesa misma tarde tuve mi segundo reemplazo.

Este tercer equipo resulto bueno, peromejor aún fue saber como se siente cuando el cliente es una prioridad.

En dispositivos mas complejos como celulares las dificutades para satisfacer al cliente son muy superiores, pero de casos positivos como este se puede aprender mucho.
0 Comentarios