cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia samsung s20 fe

(Tema creado el: 05-06-2021 09:24 PM)
202 Visitas
tacotiesto
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Me siento muy decepcionado, creí que el teléfono tendría un rendimiento mayor, pero al usarlo por ejemplo en pubg no puede correr el juego se traba al punto de reinicio del teléfono 😔
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Y también se te calienta nivel comal? 🤣
FE= Failed Edition 💔
tacotiesto
Beginner Level 4
Galaxy S
Mis dedos ya están a termino medio 🤣
Galaxy S
😞 si antes de jugar corres la app cuidado del dispositivo y cierras todas las apps que están en segundo plano puede ayudar salu2
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Y hay Members defendiendo lo indefendible...
0 kudos
LaloBec
Active Level 5
Galaxy S
Si la verdad es un mal equipo, me decepciona, la calidad de sus equipos ya no es la misma que años anteriores.
KDBA97
Active Level 1
Galaxy S
No vengo a defenderlo yo tengo la versión 5g y es una bestia
0 kudos
AntonioMunoz26
Active Level 1
Galaxy S
Lo que pasa es que la versión con Snapdragon es mucho mejor optimizada que la versión exynos. Por eso en otras regiones nadie se queja
KDBA97
Active Level 1
Galaxy S
Hoo ya si habia escuchado eso aunque no sabia que tan real era, pero es bueno saber gracias por la info. 👌
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola tacotiesto!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos