Tema original:

Experiencia Ultra en el FEP con mi Galaxy S24

(Tema creado el: 03-14-2024 06:54 AM)
173 Visitas
humbert22
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, mi plan para el FEP con Mi Galaxy S24 Ultra 5G iniciaría el jueves 21 capturando las mejores fotos con mis 200 megapixeles de Lucas Hill, correria a ver a Buha 2030 y se que puedo correr tranquilo por que con su cuerpo de titanio no le pasara nada, pasaría a ver a Hozier y si llega a llover no pasa nada por que mi Galaxy es resistente al agua, después me iría a ver a Thirty Seconds To Mars y los grabaria ya que con su inteligencia artificial me hace un resumen de los oyentes con esa transcripción podría hacer comentarios en mis publicaciones de ahí correria a Limp Bizkit grabaría feliz mis videos saltando y se que con el estabilizador de la cámara haría los videos quedarían perfectos. 
 El viernes estaré tranquilo por que se que con mis 12 gigas de ram me queda espacio para mas videos asi que me prepare para auto enfocar a Sam Smith y Proyecto Uno que a propósito a mi esposa la encantan estos dos, me encantaría tener recuerdos con ella en el FEP.
El sábado me ire a Fruko y sus Tesos y Grupo Frontera y Feid y se que la batería soportara las horas de grabación pero si que ire usando la posibilidad de editar mis fotos eliminando algunas cosas de estas para que mis recuerdos queden perfectas. 
Finalmente el domingo cerraremos con Blink-182 y The Offspring y les aseguro que acompañado de mi Galaxy S24 mi experencia en el FEP será mas que Ultra.
2 Comentarios
luiskp
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, la serie S24 es la mejor.
Stefy05
Active Level 6
Galaxy S
Superrrrr ojalá ganes