- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-29-2022 09:28 AM
Galaxy SEl día 18 inicie un reclamo por un e--voucher que no terminó de efectuar la compra, pero tampoco me dejaba usarlo mas. Me contacto con Samsung y me abren un caso en BeAware ese mismo día, ya han pasado 11 días desde entonces y nadie responden.
Cada vez que llamo para reclamar nuevamente solo abren un nuevo caso y obtengo los mismos resultados, ninguna respuesta.
¿Qué experiencias tienen con BeAware?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2022 09:31 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2022 09:45 AM
Galaxy SHola Marcelo, gracias por contestar. En fechas normales, te responden rápido? Lo hacen a través de la plataforma? Por email? Como seria? Desconozco como funciona la plataforma
Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2022 10:06 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2022 10:08 AM
Galaxy SGracias Marcelo! Por el canje ya me han contactado. Seguiremos esperando.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-29-2022 02:17 PM - editado 03-29-2022 02:34 PM
Galaxy SSi tenes un problema con Samsung, lo más sencillo es recurrir a defensa al consumidor, con todos esos números de tickets sin respuesta.
Lleva tiempo, pero es la única forma de que te den bola. Sino, créeme, solo vas a perder tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-30-2022 11:01 AM
Galaxy SWelcome to Chanchung..
Así es Chanchung porque haces estás chanchadas. El eVaucher es un sistema que tiene por idea Estafar y Chanchung lo sabe, hay Miles de Quejas en Memmbers y en Defensa del Consumidor.
Chanchung tiene todo aceitado para que justamente te canses y abandones tu eVaucher y así multiplicado por Miles el Gana millones.
Con el eVaucher y todo su Marketing Croto es desleal ante la competencia y logra sus objetivos.
En un país que NO multa estás acciones tiene vía libre .
Solución???
Quejarte todos los días e ir a defensa del consumidor, reventar a Chanchung en las redes y hacerle mala propaganda.. tal vez por acallarte te dan tu eVaucher. Obvio que van a intentar cansarte. Como lo vienen haciendo de forma sistemática.
Te dejo un post mío que habla del tema y te va a llevar a otros post míos para ampliar .
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/la-posta-no-hay-cupón-evaucher/td-p/15973557
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2022 08:29 AM
Galaxy SHola. Alguien sabe como visualizar archivos en la plataforma Be Aware? Tengo que descargar una nota de crédito que me enviaron por dicha plataforma y no logro poder hacerlo. Cuando entro al link que me enviaron, la pagina aparece caída.
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2022 09:39 AM
Galaxy SHola. Tenes que entrar a BeAware (portalbeaware.com) con tu usuario y contraseña. Ahí figuraran todos tus casos, entra en el que corresponda y seguramente Tenes como adjunto la Nota de crédito.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 09:46 AM
Galaxy S
- « Anterior
-
- 1