cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Experiencias BeAware? Plataforma de reclamos de Samsung

(Tema creado el: 03-29-2022 09:28 AM)
1204 Visitas
JulianoFrancia
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

El día 18 inicie un reclamo por un e--voucher que no terminó de efectuar la compra, pero tampoco me dejaba usarlo mas. Me contacto con Samsung y me abren un caso en BeAware ese mismo día, ya han pasado 11 días desde entonces y nadie responden. 

Cada vez que llamo para reclamar nuevamente solo abren un nuevo caso y obtengo los mismos resultados, ninguna respuesta.

¿Qué experiencias tienen con BeAware? 

beaware.png

11 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Hola yo tengo más de 20 reclamos. Siempre me los solucionaron a través de lamplataforma. Y está muy bueno xq podés comentar y subir fotos y capturas. Por lo q entiendo están algo colapsados. Yo tengo un reclamos de la sana pasada q sin cerrar al igual q el plan canje q mande las fotos y me clavaron el visto. Jajajajaj
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Hola Marcelo, gracias por contestar. En fechas normales, te responden rápido? Lo hacen a través de la plataforma? Por email? Como seria? Desconozco como funciona la plataforma

Gracias

MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
En tiempo normales. En 2 días de iniciado el reclamo lo resuelven. Y el plan canje al tercer día q activas el teléfono nuevo te contactan. Beaware te llegan mail notificando. Y plan canje a través de wap.
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Gracias Marcelo! Por el canje ya me han contactado. Seguiremos esperando.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
En mi experiencia, esa plataforma no sirve de nada. Siempre te cierran el reclamo SIN NINGUN TIPO DE JUSTIFICACION (o una mentira, como que te llamaron y no atendiste).

Si tenes un problema con Samsung, lo más sencillo es recurrir a defensa al consumidor, con todos esos números de tickets sin respuesta.

Lleva tiempo, pero es la única forma de que te den bola. Sino, créeme, solo vas a perder tiempo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te doy la bienvenida al Club de los desilusionados..

Welcome to Chanchung..

Así es Chanchung porque haces estás chanchadas. El eVaucher es un sistema que tiene por idea Estafar y Chanchung lo sabe, hay Miles de Quejas en Memmbers y en Defensa del Consumidor.

Chanchung tiene todo aceitado para que justamente te canses y abandones tu eVaucher y así multiplicado por Miles el Gana millones.

Con el eVaucher y todo su Marketing Croto es desleal ante la competencia y logra sus objetivos.

En un país que NO multa estás acciones tiene vía libre .

Solución???
Quejarte todos los días e ir a defensa del consumidor, reventar a Chanchung en las redes y hacerle mala propaganda.. tal vez por acallarte te dan tu eVaucher. Obvio que van a intentar cansarte. Como lo vienen haciendo de forma sistemática.

Te dejo un post mío que habla del tema y te va a llevar a otros post míos para ampliar .

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/la-posta-no-hay-cupón-evaucher/td-p/15973557
Samsung_4izOWUo
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Alguien sabe como visualizar archivos en la plataforma Be Aware? Tengo que descargar una nota de crédito que me enviaron por dicha plataforma y no logro poder hacerlo. Cuando entro al link que me enviaron, la pagina aparece caída.

Gracias de antemano

0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Hola. Tenes que entrar a BeAware (portalbeaware.com) con tu usuario y contraseña. Ahí figuraran todos tus casos, entra en el que corresponda y seguramente Tenes como adjunto la Nota de crédito.

Saludos!

0 kudos
Pepe40388
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, desde el 16/02 tengo un reclamo abierto, en el portal no dan señales de vida, llamando al 0800 solamente me indican que están muy retrasados en responder ¿es para reír o llorar? Más de 45 días para leer un reclamo? Si me retraso en el pago no creo que Samsung se conforme conque le siga que estoy **bleep**, y que en cualquier momento le pago
0 kudos