cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencias c/ Android 7.0 Nougat

(Tema creado el: 04-04-2017 12:03 PM)
692 Visitas
4lvarad0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, saludos a la comunidad...

La actualización me llego la semana pasada (29/03).
Tengo un S7 en movistar (telefonica) sin root. La actualización pesa alrededor de 1.5 gb. El proceso es bastante rápido (la descarga dependerá de tu conexión wi-fi).

*La actualización eliminó bastante porquería del operador (apps, imagen de inicio).

*Respecto a la duración de la batería, debo decir que se ha mantenido o incluso a mejorado (tengo el modelo 930f).

*No he visto grandes conflictos o bugs en Nougat, si al actualizar app del playstore se genera cierto error, al cual se le da reintentar procede a la actualización, pero no es siempre.

Dejen sus experiencias y ayudemonos entre todos, porque lo que es el soporte de Samsung no los veremos por acá.

Saludos!
6 Comentarios
aaandrea32
Active Level 3
Galaxy S
ya estamos a 4 soy movistar y aun nada ni aparece la actualización todos comentan sus experiencias y yo aún con el android 6 😑😩
0 kudos
monks23
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un equipo liberado pero aun no ocurre nada. es bastante engorroso tener que esperar
0 kudos
felipe88
Active Level 1
Galaxy S
y los de Entel cuando llega la actualizacion para el S7
0 kudos
Mauricio2
Active Level 2
Galaxy S
Instala la de Trinidad y Tobago TTT, es la misma de Chile. Yo la tengo hace meses. Feliz con Nougat. SamMobile.com
0 kudos
Lugia
Active Level 1
Galaxy S
Tengo Nougat desde Ayer 4 de Abril, y hasta ahora solo he tenido una molestia. Generalmente juego en pantalla completa y utilizaba la "Vista Emergente" dejo un juego en automatico mientras veo whatsapp o Videos en youtube y antes de Nougat el juego no se congelaba mientras utilizaba una de las ventanas emergentes. ahora si se congela. Me gustaria saber como arreglar este "Bug"
PD. tengo S7
0 kudos
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
Otra experiencia que tuve con Nougat en mi S7, fue al instalar el Launcher del S8.
Me genero varias inconvenientes, el launcher no se ejecutaba correctamente, además de afectar la visibilidad de los iconos. En definitiva genero bastante inestabilidad en el equipo.
Se siguieron todos los pasos indicados en la mayoría de los tutoriales, aún así no pude conseguir un correcto funcionamiento.

Lo resolví restaurando el equipo.

Espero les sea útil. Saludos.
0 kudos