cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experimento de una semana en oficina con sólo S22 Ultra

(Tema creado el: 09-12-2022 04:10 PM)
Mictlan-de-Cortes
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Usualmente siempre trabajo bien usando note y tab de samsung, ero ahora que adquirí el S22 ultra (lo más cercano o igual al note) tuve curiosidad de no usar mi tab y únicamente usar el móvil y debo decir que es increíble. 
Desde el año 2017 dejé de usar computadoras y solo uso tablets y equipos note, esto ya que puedo tener Microsoft en el equipo Android, la nube, hoja de cálculo Google, etc, sin embargo aún requería un poco la gran pantalla para poder abrir varios documentos al mismo tiempo y gestionar sus contenidos. 

image

Con las nuevas generaciones, la evolución de las apps y las alianzas de samsung puedo abrir hasta 3 documentos al mismo tiempo y con la pluma, la precisión, los comandos y atajos propios del spen puedo mover información de un archivo a otro de manera más rápida y sin complicaciones. 
Crear atajos del teclado, apps indispensables en la barra edge y anclajes en el portapapeles es la manera más eficiente de trabajar con varios archivos, si a esto le sumamos samsung pass, la cosa se vuelve una locura. 
La batería del S22 Ultra es algo que me preocupaba, pero puedo trabajar de 9:00 a 17:00 y aun sigue en mas del 50% de carga. 
Es la primera vez que no ocupo otro equipo de apoyo para trabajar. 
Este equipo vale más de lo que cuesta si le sacas todo el jugo, ahora trabajar desde el avión, en el uber, un café o el parque es super fácil. Y si tengo que usar WiFi publica incluso me protege con WiFi Segura de Samsung y su estilo VPN.
Amo este equipo. 

3 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 4
Galaxy S
El Galaxy S22 Ultra es un equipo genial, yo ocupo mucho el S Pen para tomar notas, me ayuda a no olvidar que tengo que hacer. Esta genial que no tenga que prender mi Galaxy, solo saco el S Pen y apunto lo que tengo que hacer.

Para mi también es importante la cámara, pues uno de mis hobbys es la fotografía, esta genial lo que puedo hacer con el S22 Ultra.
Alias99
Expert Level 2
Galaxy S
WOW. Sí que le sacas provecho. Dices que sólo usaste el móvil ¿Lo conéctate a algún monitor externo? ¿Teclado y mouse externos? Gracias
Galaxy S
No, solo el móvil y ya, sin más nada