cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expert level - active level

(Tema creado el: 03-13-2024 03:39 PM)
163 Visitas
Elviejohuron
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Acabo de entrar a Samsung members y me doy cuenta de que mi level active cambio a expert level en el modo de active level estába en el 10 y ahora me sale expert level 1 
Que paso Samsung?
12 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
1. Beginner Level:- This is the basic or primary level you get when you enter in this community first time. It hastotal 5 levels you can complete in a day.

2. Active Level:- If you active more in this community you will get Active level or after beginner level 5. There aretotal 10 levels in this category with active tag.

3. Expert Level:- Now this is the final category you will get if you active more then before or you also can get in a long time if you are less active. You will get Expert tag when you complete all 10 levels of active level. There aretotal 5 levels in this Expert category.

Bueno luego de indagar este es el estofado
Por lo cual me quedan 5 niveles más
Me siento emocionado como cuando juego donkey kong country 2
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Estamos frente a la realeza.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Realeza 👑 pero con teléfono anticucho pero bueno ya tocará renovar por uno estoy muy interesado en los flip así que ah veremos que pasa
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Ya llegará el cambio de teléfono.
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy S
Si doc y bueno sobre todo con lo cual me facilite el contenido para mis productos de pastelería
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @elviejohuron

¡Subiste de nivel, felicidades!

Saludos

Takiya19
Active Level 6
Galaxy S
Ya no están en modo novato, ahora eres "experto". Quisiera que mejoren la apertura de las cámaras en el S25 Ultra.
JoanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S

LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO DEJEN DE LADO AL SD Y SALGA PURO EXYNOS

0 kudos
Takiya19
Active Level 6
Galaxy S
Si va haber Snapdragon para la serie Ultra, porque hay un acuerdo de unos 4 o 6 años.
0 kudos