cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expert RAW by Samsung

(Tema creado el: 01-16-2023 10:45 AM)
288 Visitas
Galaxy S
Les comparto la aplicación Expert RAW, una app de Samsung compatible con los modelos S21 Ultra y toda la gama S22.
¿Para qué sirve? Bueno, es una app que funciona con la cámara de nuestro celular, la cual nos permitirá tomar fotos en formato RAW, un formato que no se ve comprimido por la cámara, por lo cual a la hora de editar sus fotos, tendrán mayor control sobre la edición ya que la foto cuenta con mayor información que en formato JPEG.
Otra ventaja es que pueden usar el modo astrofotografía, el cual les permitirá graduar el tiempo de apertura del lente, desde 4 hasta 10 minutos, por lo que la información captada por el sensor de luz será mucho mayor y podrán hacer unas tomas increíbles de las estrellas. Dato: Para sacarle el mayor provecho al modo astrofotografía, utilicen un tripié y háganlo en un lugar donde no haya iluminación artificial.
Próximamente les compartiré más consejos de fotografía y video. Los invito a seguirme para que no se pierdan los tips!😁

image


image


8 Comentarios
Galaxy S
Si, para mi es una buena app complementaria.
Añadiría que puedes grabar las fotos también en formato JPEG, además de RAW
Galaxy S
Exactamente! Buen dato extra Gadgeto! Gracias por complementar la información!😁
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
F, yo tengo un s20fe 5g
Galaxy S
Excelente celular con un excelente performance de cámara!😎
yimiGarcía96
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el A21s es compartible ?
Galaxy S
Lamentablemente, por el momento no, al menos esa es la última información que he leído de fuente oficial Samsung. Esperemos pronto sea compatible con la serie A! Saludos!😁
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirlo CamaritadeAventura 🙂

Galaxy S
Encantado de aportar a los Members!😁
0 kudos