cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expert raw para Samsung S20 FE... Nunca apareció

(Tema creado el: 10-16-2022 10:48 AM)
2312 Visitas
Iváncxyz
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas! 
(Octubre 2022)

Consulto por el Expert Raw, entiendo que salió hace muchos meses anunciado por Samsung y aclarando que salía para las gamas más altas (como las que terminan en ultra y etc), pero que quizás en algún momento iban a salir para el resto... Saben algo de esto o si bien si puede elevar un reclamo a Samsung? O quizás ignoro algo y lo "fusionaron" a las opciones de la cámara normal (nativa) de cada Samsung... Entiendo que no porque esa aplicación tenía o tiene muchas más opciones para probar en el modo PRO de fotografía, no recuerdo cuáles pero similares a las que ya están hace mucho, como balance de blancos, tiempo de exposición, etc... Por último, entiendo que Samsung ya integra muchas funciones con la intención (no sólo de sumar beneficios) de que uno como usuario no tenga que irse a otras apps no nativas u otros celulares porque Samsung carece de algunas cosas.

Dejo captura de pantalla de lo que aparece al buscar la app Expert Raw en el Galaxy store... Si llegaste a leer hasta acá, por favor comentá con un "." (Punto) más abajo, que seguro sirve para visibilizar cualquier posteo como en otros foros o apps.

Gracias.

image




13 Comentarios
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
PD tengo todo actualizado, desde el android hasta los parches o actualizaciones de seguridad de Samsung (creo que la última para mí celular fue en septiembre 2022)
Fidelium
Active Level 5
Galaxy S
No aparece tu celu en lista. Tendrías que ver si podes tomar fotos en formato RAW y así sabrás si corresponde su uso.
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Si, puedo sacar fotos en formato Raw, y tengo varias opciones en dentro de "fotografía PRO"... Cómo tiempo de exposición, balance de blancos, sensibilidad ISO, y muchas más.
0 kudos
alezepp23
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que requiere una cámara en particular. Por ejemplo el s21 base tampoco va a tener esa aplicación por un tema de hardware
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Desconocía lo del hardware! Creí que con solo poder sacar fotos en formato Raw quizás iba poder conseguir la app en específico... Incluso similar a algunas que agregan funciones aún cuando es un celular hasta en las gamas más bajas (obviamente con las limitaciones que puede traer esto en la calidad final del archivo)
0 kudos
Fidelium
Active Level 5
Galaxy S
Te dejo como me aparece a mi para instalar Screenshot_20221016-130346_Galaxy Store_1000002050_1665936252.jpg
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Si tal cual, encima ahí se lee que se actualizo para los ultra (y seguro las gamas más altas)... Una lástima que no se pueda instalar en el resto...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Si se podia. Proba con una apk
0 kudos
Iváncxyz
Active Level 4
Galaxy S
Es todo igual no? Con el apk? Nunca instalé cosas fuera del Google play store o Samsung store ... 🤷‍♂️
0 kudos