cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expert Raw S21FE

(Tema creado el: 01-31-2025 07:53 PM)
317 Visitas
tani_d
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes gente. Consulta

Alguno tiene idea a que equipos se le puede bajar el Expert Raw? Tengo un S21FE y no me aparece. 

Pero me gustaría saber que equipos si lo pueden usar así lo tengo en cuenta para un futuro si es que llego a cambiar el equipo.

Miren lo que pude sacar con el S21FE Argentina. Puerto Madryn. Se la banca pero me gustaría aprender a manejarlo mejor. Buenas fotos a las estrellas y a la luna no pude.

Saludos

image

21 Comentarios
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy S
Buenas! Expert Raw no es compatible con el S21 FE.

De la serie S21, el único que es compatible es el Ultra
tani_d
Active Level 4
Galaxy S
Y de la línea del S24? Solo los ultra de todos? S24fe?
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy S
La serie S24 (S24, S24+ y S24 Ultra) es compatible. El S24 FE lamentablemente no
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Hermosos vídeo e imagen de los delfines 'saltando' sobre las azules aguas de Puerto Madryn.
0 kudos
pavluis
Active Level 6
Galaxy S
Hola, impresionante calidad ,nitidez de fideo y foto que compartiste con tu Samsung s21 fe ,gracias por compartir a members
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Bellísimas capturas!!!
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas!
Expert raw no es compatible con los FE. Pero si con los S25, S24, S23 y S22 Series (todos ellos a excepción de los FE)

tani_d
Active Level 4
Galaxy S
Okas. Es bueno saberlo para no comprar un SE
Duda existencial
El S21FE tiene de bateria de 4500 (si lo uso no llego a las 16 pm)
El S25 veo que tiene 4000. Viene peor que el S21FE la batería???
Seria un buen cambio o me quedo con el S21FE? Fotos se va a sentir la diferencia?
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Aunque tenga un menor tamaño de batería, está mucho mejor optimizado con su nuevo procesador y sistema.
Vas a notar un cambio a mejor. La batería debería ser igual o poco mejor por lo de la optimizacion entre hardware y software. Las fotos van a ser mucho mejores sin duda