Valdito
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2023 06:43 AM
Galaxy S
Buenos días comunidad. Excelente inicio de semana para todos.
Quisiera saber si alguien con Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con procesador de Qualcomm le funciona correctamente EXPERT RAW. En mi dispositivo no 😔.
Se cierra la aplicación y el modo Astrofoto se cierra automáticamente.
2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2023 09:43 AM
Galaxy S
Hola un placer saludarte Valdito. 👋
Buen día.
Recordar siempre que cuando nos suele pasar la mayoría de las veces el cierre repentino de una aplicación es que debemos de borrar datos, caché de la aplicación luego forzar cierre de la propia app y luego reiniciar el equipo ya sea en modo normal o modo seguro para así poder solventar los cierres repentino de cualquier aplicación que nos esté dando ése error.
Nota: Te puedo también recomendar restablecer los ajustes del teléfono. [ No predeterminado] pudiera alguna aplicación en configuración esté ocasionando el error.
Saludos,
El Supervisor 🤝
Buen día.
Recordar siempre que cuando nos suele pasar la mayoría de las veces el cierre repentino de una aplicación es que debemos de borrar datos, caché de la aplicación luego forzar cierre de la propia app y luego reiniciar el equipo ya sea en modo normal o modo seguro para así poder solventar los cierres repentino de cualquier aplicación que nos esté dando ése error.
Nota: Te puedo también recomendar restablecer los ajustes del teléfono. [ No predeterminado] pudiera alguna aplicación en configuración esté ocasionando el error.
Saludos,
El Supervisor 🤝
kvinsklant
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-15-2023 10:22 PM - editado 05-15-2023 10:22 PM
Galaxy S
Si me pasaba .. pero ahora actualize el cel y esta mucho mejor ... y hasta mas rapido procesa las fotos y ahora si deja hacer doble expocicion y el astrofoto ya funciona
Asi q por si no lo has actualizado ..hacelo
Asi q por si no lo has actualizado ..hacelo