cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

explicación sobre los procesadores

(Tema creado el: 07-24-2020 03:42 AM)
1219 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde hace meses se viene diciendo que los procesadores  snapdragon  son mejores que los exynos . Lo gracioso  es qué a los años y días de uso no hay diferencias. Hasta que ven numero en la pruebas benchmark  que no son factibles para definir  un procesador  y su performance 

image

sea el procesador exynos o snapdragon el calentamiento es igual.

de hecho los exynos bajan más rapido la temperatura que los snapdragon así que no le echen la culpa al procesador. Por calentamiento  recuerden que el caliente  puede ser provocado  por un uso excesivo , por un cover , dejarlo cargar más de los adecuado, usarlo mientras carga ,usar el wireless  chargin  o el revers charging  entre otras razones 
hasta que no usen los dos modelos del los procesadores juntos , no se darán cuenta de las supuesta diferencia, son literalmente iguales y lo digo por que los tuve.
guiarse por los benchmarks para definir un procesador esta mal y no es factible. y eso todo los techreviews lo han dicho. así que no se guíen por un benchmark  
• 
Usen sus dispositivos. Y no se dejen llevar por un número de una prueba que no es actualmente factible. 

palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Exacto, ya aprendí a vomo solucionar ese problema. Pongo aire y apunto la rejilla hacia el teléfono y asunto arreglado. Otra cerrar en 2 plano las aplicaciones que no estoy usando. Y bajar la resolución de pantalla al mínimo y en modo optimizado. Ha disminuido casi a 0 los problemas que daba.
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
El problema es el uso que le da al movil es decir lo usas por bastantes horas usando apps de gps minimizando y abriendo otras apps el brillo supongo que mas de la mitad que esperabas ? cualquier movil se te va a calentar ya sea snapdragon/exynos si lo exiges de esa manera.
Max2070
Active Level 7
Galaxy S
Los exynos para mi no son tan eficientes,la batería no dura tanto,puedes buscar en todo YouTube y vas a ver que los snapdragon son mejores
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
la diferencia de porcentaje entre exynos y snapdragon drago es de 5 al 6 % prácticamente nada, y si sabes el porcentaje que las baterías muestran no es el porcentaje real de batería .
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
revisa en YouTube un canal llamado " marcianotech" donde compara las 2 variantes y demuestra que la diferencia es de un 20% a final del dia haciendo uso de lo mismo
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
las priebas benchmark no miden la batería ,el rendimiento de tu batería dependen de cuanto tengas el brillo , de en cuanto tengas la resolución, que tanto tengas en 2 plano , si tiene activado datos , nfc , ubicación y todo eso al mismo tiempo y apps que trabajen y no uses
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
yo conozco a marciano y esta bien pero si miras otros canales , por que la diferencia no es tan grande??? es por que cada teléfono varía y no los tienen con los mismo ajustes .
Henry01
Active Level 4
Galaxy S
Si. no hay que dejarse llevar por el resultado de un benchmark, estas en lo correcto. Pero simplemente uno ve que muchas veces los procesadores exynos, no son todo lo fluido que quisiéramos. Porqué los Iphone duran tantos años? por que además de la optimizacion del sistema operativo, también esta optimizado el procesador, yo prefiero un sistema y un procesador optimizado a cambio de menos duración de la batería. Algo que ningún procesador Exynos tiene, quizás con los años mejoren, pero un Snapdragon no te causa ralentizacion, lag, animaciones poco fluidas, trabas en algunos juegos, y debo de decir que lo bueno de los Exynos es que no calientan tanto.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
actualmente one ui a solucionado muchas los temas de velocidad y animaciones de las capas anteriores de Samsung y eso es excelente ,teléfonos duran más de 5 años solo es cuestión de cuidarlos , mi mama tuvo una note 2 desde que salio, hasta que salio la note 8 y aun lo tiene , he visto a muchas personas que aun tienen el s6 , el j5 , un a5 2017 ,note 4 etc y teléfonos más viejos y van de maravilla , pero todo depende de como la gente los use los cuiede , si las personas están acostumbradas a cambiarlos cada año , cada mes , etc obviamente puede que no tengan el mismo cuidado ya que lo cambian cuando desean.

gracias por comentar 👏👏👏
Henry01
Active Level 4
Galaxy S
Claro. Si uno lo cuida hasta un Alcatel te dura, pero pongo el ejemplo en cuanto a rendimiento. En casa tengo un S9+ y un A51, ambos desbloqueados, con las actualizaciones al "dia" y solo tienen 2 difernecias. 1. Lo estético (Obvio) 2. Calidad de la pantalla que al final lo uno que hace es que el S9+ gaste más batería, porque no se ve mucha diferencia.
Ambos con procesadores exynos y no tienen ninguna diferencia en cuanto a rendimiento, se supone que el S9+ es gama alta, al menos uno espera animaciones más trabajadas y optimizadas, pero la verdad que es lo mismo que el A51 actualizado. Aunque el S9+ sea un gama Alta de hace dos años, debería ir más fluido, que un gama media. Pero es lo mismo, repito ambos procesadores Exynos, no se si es que los exynos "envejecen" más rápido. Pero al menos en fluides la experiencia debería cambiar. Para mi deben Optimizar más los procesadores, que Snapdragon no es que sea super optimizado pero es potencia pura. Saludos.