cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extrañas Manchas en Galaxy S23

(Tema creado el: 11-29-2023 12:55 AM)
521 Visitas
richyhrzv
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi Galaxy S23, resulta que cuando la pantalla está apagada tiene unas manchas que solo se pueden ver a contraluz

Tiene alrededor de un mes que compre el teléfono y no se me ha caído, tampoco lo he sumergido al agua y hoy noté que aparecieron dos más de la nada 

Alguien tiene una idea? Debería hacer válida la garantía?
11 Comentarios
richyhrzv
Active Level 2
Galaxy S
Aclaro que no se quitan con nada, lo he limpiado en repetidas ocasiones y no cambia nada
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Ese teléfono dónde lo compraste para ver si puedes pedir devolución como MELI, AMAZON entre otras
richyhrzv
Active Level 2
Galaxy S
Crees que directamente tenga que pedir reembolso?

Lo compré en una tienda departamental aquí en México se llama Liverpool
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
No tengo idea como sea la política de Liverpool pero estoy casi seguro que como ya lo abriste no te van a dejar devolverlo. Checa con ellos haber que te dicen al respecto.
richyhrzv
Active Level 2
Galaxy S
Si, al menos espero que me den solución ya sea un reemplazo de equipo o de pantalla por lo menos
AndreaViky
Active Level 4
Galaxy S
Puedes checar con tu tiket de compra y así. Por lo que se esas tiendas tienen a veces un año de garantía. Solo se firme y no muestres dudas
richyhrzv
Active Level 2
Galaxy S
Si, también me da un poco de miedo este asunto, siempre te la hacen super complicada para reclamar una garantía
AndreaViky
Active Level 4
Galaxy S
Así es. Por eso checa bien si en tu compra hay garantía o así. Si la hay ve directo eh informa del.errro y solo ve a lo que vas. Que ta la hagan valida. Trata de no preguntar mucho y afirmar mas
richyhrzv
Active Level 2
Galaxy S
Si justamente tengo un año de garantía

Trataré de hacer eso, muchas gracias por los consejos