cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

extraño

(Tema creado el: 01-14-2021 09:54 PM)
138 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Pregunta s9 vs A10s 
S9 + gama alta es su época tiene todo lo de un gama alta apesar de los años .?
Ip68 ?
Un A10 S gama media pero opción de compra y 2 cámaras no tiene ip68 .
Y tiene el nuevo sistema operativo .!
Ahora creen .?
Que algo aquí no cuadra ..
Leo opiniones 
6 Comentarios
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy S
pues el no puedes quejarte ya que la política de Samsung dice que un dispositivo solo recibe 2 grandes actualizaciones y el si salió mucho antes que el A10s, te recuerdo que el s9 ya cumplió sus 2 actualizaciones grandes mientras que el A10s salió en el 2019 y apenas lleva una actualización grande, puede ser de gama baja pero es más moderno y reciente que un s9, al a10s le queda recibir Android 11, en pocas palabras el s9 para Samsung es obsoleto a estas alturas
Boking
Active Level 8
Galaxy S
(en actualización ) me quieres decir que 🤔.
un s9 aun ojo era gama alta no le sirve a Samsung..
pero un s10 de gama media con materiales de un gama baja y no tiene ip68 otras cosas .. vaga mucho más aque vamos ..
apple apesar de que tiene el iPhone 7 tiene ios 13 y quizás llegue a algo más hasta xaomi también tiene actualización ya reciente y de un equipo del 2018 inicios que no cuadra aquí..?
0 kudos
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy S
pero es es Apple aquí es Samsung, así que no se puede hacer nada,admito el s9 fue un gran dispositivo de verdad pero la verdad es un desperdicio que Samsung lo deje obsoleto, así es la política de Samsung, yo espero Android 11 poseo un Galaxy A20s y un Galaxy S20 ultra
Boking
Active Level 8
Galaxy S
@jeampi los usuarios de esos equipos y plataforma recuerdo que hubo un reclamo y mira sucedió hubo actualización y ojo xaomi es Android y apesar recibe..
pero si como usuarios de Samsung somos creo .?
y no solo yo varios usuarios más reclamar esto ir directo al problema..?
imagínate un note 9 que como un note 10 un s9 que es como tener un s10 normal .
yo tengo ahora el note 20 ultra ok esta bien lo uso personal el s9 + trabajo qun que no tiene ningún rayon nada esta entero entero..
imagínate el resto de usuarios en el mundo si se reclamará gastar en aquella época 700 dolares se que se desvalua lo se pero aun así si vale reclamar ir ala fuente y no uno todos .
es como que te vendan el auto del 2018 y luego el mismo auto en el 2020 pero solo cambiaron la radio ..
0 kudos
SamsungLover97
Active Level 5
Galaxy S
totalmente de acuerdo pero son 3 actualizaciónes las que samsung da
0 kudos
IvanID2006
Active Level 4
Galaxy S
Pues primero que todo el A10s es un gama baja, el S9+ es un gama alta antiguo, pero sigue siendo gama alta, aunque creo que la comparación está un poco fuera de lugar.

Yo recomiendo más el S9+ ya que aunque ya haya dejado de actualizar tiene un software más potente que el del A10s, porque cuenta One UI, mientras el A10s cuenta con One UI Core que es una versión con muchísimas menos funciones, mientras el S9 cuenta con muchas (muchas) más funciones, eso sin contar la pantalla, la cámara, el rendimiento. Puede que ya esté obsoleto, pero no importa si el A10s salió un año después, sigue siendo un gama baja, mientras el S9 es un gama alta.

Míralo de la siguiente forma:
Gama alta: Galaxy S9 (2018)
Gama baja: Galaxy A10s (2019)
No importa la diferencia de años de lanzamiento, el S9 es gama alta y el A10s gama baja, mientras la gama sea diferente no importa el año de lanzamiento, el dispositivo de gama superior seguirá siendo mejor recomendación, la única ocasión en la que el año de lanzamiento "importa" es cuando sale el reemplazo del dispositivo, osea la siguiente generación, en este caso el S10. Y según muchos el S9 sigue valiendo completamente la pena actualmente.

Espero haberte ayudado
0 kudos