cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extra Dim

(Tema creado el: 01-11-2022 07:49 AM)
481 Visitas
seebaas
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Una de las novedades (para mí) de la actualización a One UI 4 era la opción de 'extra dim', al momento de actualizar si me apareció el botón en el panel, pero ahora que lo quería probar, ya no está. A alguien más le pasó?
10 Comentarios
SoyMayYT
Active Level 3
Galaxy S
Bro la actualización ya esta disponible ??? Para todos los celulares
0 kudos
seebaas
Active Level 2
Galaxy S
No sabría decirte. Para el S10 que tengo, ya. Sin embargo llegó un mensaje por aquí mismo de cuando llegará a cada dispositivo, pero no fue del todo cierto porque para mi celular estaba predeterminado para marzo, sin embargo ya lo tengo
seebaas
Active Level 2
Galaxy S
Te adjunto la captura:
Para que tengas un tiempo estimado de cuándo te llegaráScreenshot_20220111-074621_Samsung Members_216347_1641905187.jpg
0 kudos
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
Debes buscarla en accesibilidad y verificar si sigue activa, talvez se desactivó, verifica.
0 kudos
seebaas
Active Level 2
Galaxy S
En qué parte? No logro encontrar una opción que active o desactive el 'extra dim'. Ni si quiera mediante la opción búsqueda.
0 kudos
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
Busca accesibilidad y creo que luego a habilidad e interacción y debe salir ahí.
0 kudos
seebaas
Active Level 2
Galaxy S
Sigo sin encontrarlo jajaja. Pero gracias por la ayuda!
0 kudos
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja, no tengo aun la actualización pero en cuanto la tenga, busco y te digo jeje
0 kudos
seebaas
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo busqué, resulta que no tengo la opción para activarlo donde se supone que debe estar en otro celular que vi. Me resulta raro porque al inicio si vi el botón en el panel jajaja. Capaz lo pongan nuevamente en algún parche
0 kudos