cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extremadamente feliz y contento con mi android 14 en mi s22

(Tema creado el: 02-01-2024 02:34 PM)
742 Visitas
Mati03
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, les quería comentar que estoy muy feliz con Android 14 en mi s22 con el csc de argentina, llego muy rápido, no tuve que entrar todos los días para ver si estaba, en la primera que lo busque me llegó, samsung argentina esta teniendo un excelente servicio con estos dispositivos, todas las actualizaciones llegan en tiempo y forma. Muy feliz con samsung argentina 

image

28 Comentarios
MaruS22
Active Level 3
Galaxy S
Jajajaja 🤣
Frann2696
Active Level 1
Galaxy S
Cambie el csc a Uruguay en 5 minutos y al toque se me bajo la actualización
Mati03
Active Level 3
Galaxy S
Seguramente pase directo a la de Vietnam y listo
Gonn
Active Level 1
Galaxy S
que atrevido jajaja
wallys74
Active Level 3
Galaxy S
Jajajajajaja es un desastre samsung argentina, nos mienten, nos desprecian como clientes, cuando somos unos de los mercados más grandes de celulares, pero bueno ojalá cambien sino a buscar otra marca porque te cansa que te bastardeen asi
windsong86
Active Level 3
Galaxy S
Y si, lamentablemente comparto la opinión. Lo peor es el silencio sepulcral que mantienen para con la comunidad. Uno puede ser bien pensado y suponer que al igual que nosotros los moderadores de esta comunidad tampoco tienen noticia alguna y es mucho peor porque hay silencio entre partners (aunque así es en muchas de las empresas que se desempeñan en nuestro territorio) es una lástima y reconozco que somos re intensos pero no por eso nuestro reclamo pierde legitimidad.
Galaxy S
Totalmente de acuerdo 👏 👍 👌🏻!!!
0 kudos
MaruS22
Active Level 3
Galaxy S
Lastima que desapareció Huawei en Argentina. Se lo extraña.
LucasFernando
Active Level 4
Galaxy S
Totalmente. El Huawei G8 gran celular con las mejores antenas en un smartphone. Te daba señal donde otro no tenían.