cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exynos 2100

(Tema creado el: 11-24-2021 08:28 PM)
619 Visitas
Luigisiulee
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Sinceramente estoy pensando en pedirle a mi compañía Movistar regresar el Samsung s21 porque el rendimiento del procesador es pobre y no dura la batería además la interfaz quiere parecerse a iPhone cuestión que desagrada, si quiero un iPhone voy por él, Samsung debería tener su estilo a su manera sin necesidad de copiar a alguien

Ojalá en próximas actualizaciones de software puedan potenciar el procesador porque muchos usuarios optamos por buscar Snapdragon que Exynos porque se calienta mucho el equipo y dura poco la batería, sinceramente Samsung podría buscar destacar no por parecerse a iPhone sino ofrecer cosas mejores que iPhone
0 kudos
5 Comentarios
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo vengo de un iPhone 11 un asco por cierto y bueno es verdad que tengo el 21+ y no el normal pero en rendimiento no he notado ningún problema a mi parecer va mejor que el iPhone, nunca se me ha recalentado y la batería me dura todo el día sin problemas hasta me fastidia qué tenga tanta batería porque luego cuando tiene bastante carga en la noche olvido cargarlo y al día siguiente me dura menos de medio día, en cuanto a parecerse al iPhone sin duda sus gestos son similares casi iguales pero eso es porque son muy intuitivos y funcionales de resto son muy diferentes especialmente hablando de personalización.
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
Eso ocurre muy seguido con ese tipo de procesadores, por eso la mejor alternativa para un gama alta Samsung es que tenga SD. Aunque para un usuario promedio el celular va muy bien, no es malo pero podría ser mejor.
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
Para poder decir eso habría que hacer pruebas y poner cierto criterio para distinguir a un usuario promedio, sin embargo acá hay que aclarar que años anteriores si había bastante menor rendimiento en benchmarks en los equipos con exynos qué en los mismos con SD, pero en esta generación quedo algo más cerrado el resultado y la realidad es que muy pero en serio muy pocos usuarios avanzados explotan al máximo el rendimiento de los equipos, ahora si un usuario requiere un grandioso rendimiento y sabe que va a explotar el equipo al máximo creo que optaría por la mejor opción el cual seria la versión Ultra, libre y con chip SD, pero querer obtener el mismo resultado de esa versión inferior, económica y modificada por una telefónica, pues creo no es la idea más inteligente
Toreto26
Active Level 4
Galaxy S
A mi me dura el día y eso que traigo dos sim a 120h osea a máxima potencia influye también si es de alguna operadora con su software que le meten eso hace que consuma más la batería porque el mio es libre sin nada y me dura bastante la verdad no tengo queja me ha llegado a durar 36 hrs con uso normal
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Luigisiulee!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el inconveniente ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos