Buenas! veo que ya te respondieron que el procesador que llega a Argentina es el Exynos (versión LOW COST del qualcomm, tanto en costo del mismo, como por el rendimiento del mismo).
Por otro lado, veo que también tenes la posibilidad de viajar, mi consejo es que te lo compres en EEUU en abril, ya que no solo vas a tener un procesador mejor (Qualcomm) sino que también vas a poder elegir la capacidad del dispositivo (en argentina, siempre llega 1 versión del mismo). En argentina, según pude investigar, va a llegar con la capacidad "intermedia" de 256gb. Mientras tanto, en EEUU vas a poder optar por la de 128Gb, 256Gb y 512Gb.
Por otro lado, no menos importante, son las actualizaciones: las versiones con QUALCOMM son mucho más frecuentes y rápidas que en los celulares con exynos (ya que samsung EEUU le da muchísima más prioridades a las actualizaciones que samsung argentina, lo cual podes observar en este mismo foro, todas las quejas de updates tardías y con errores).
Espero te sirva mi consejo, y en caso de ser así, marca mi respuesta como solución.
Saludos!