cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exynos vs Snapdragon.

(Tema creado el: 03-05-2020 09:48 AM)
352 Visitas
MrStank
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Pues samsung nuevamente me decepciona. Al parecer el Galaxy S20 Ultra para Mexico utilizara el procesador Exynos (Aun no confirmado al 100%). 

Ya me "brinque" el S10+, Note 10+ por tener dicho procesador para Mexico (Telcel), cual es la idea de samsung al dejarnos lo mas bajo? No han dicho que Mexico es parte importante en sus ventas?

Me ahorro el historial de las diferencias ya que la mayoria las conoce...

Existe la oportunidad de hacer cambio en telcel, tengo un Galaxy S9+ con Snapdragon, pero como mencionaba, las alternativas vienen con Exynos, no queda otra mas que conseguir el S20 Ultra por fuera para tener Snapdragon. Esto hecha a la basura totalmente los beneficios del cambio de telefono cada año, posibles incompatibilidades con las redes, en fin...

Bien samsung...


image


6 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
un año más de gato por liebre...
Galaxy S
Confirmado que son Exynos, creo que solo USA esta vez tendrá Snapdragon, aunque aún nos falta ver las comparativas entre ambos, aunque la verdad en el S10+ el Exynos no presenta mayor problema, aunque seguramente le daría más batería en Snapdragon
MrStank
Active Level 6
Galaxy S
Lastima, creo al final Mexico no es tan importante para samsung. A conseguir el S20 Ultra por fuera entonces, no sirve de mucho las compañias telefonicas ofrezcan beneficios para clientes nuevos o ya existentes si al final la marca como en este caso samsung no apoya.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es que no se trata de México, Exynos está en casi todos los países del mundo, quitando Estados Unidos, China/Hong Kong, que son de los muy pocos países donde sí tienen Snapdragon. Inclusive los que se venden en su propia Corea son Exynos.
MrStank
Active Level 6
Galaxy S
Tendre que esperar a noticias sobre la Note 20, ya que el S20 fue el ultimo en usar exynos, habra que ver que hacen con AMD.....Que lata da samsung
0 kudos
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
Es que SD solo está para EUA, en los demás países es el procesador de la marca ... No es que hagan menos a México, así es en todos lados.
0 kudos