cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook modo oscuro

(Tema creado el: 03-01-2021 05:43 PM)
192 Visitas
FrankHoffman
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por qué no me aparece la opción de modo oscuro en mi S10 plus, tengo la última versión de Facebook. Y en otros dispositivos con la misma versión si les parece esta opción.
Saludos.
0 kudos
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí es Samsung, no Facebook, debes hacer haya tu reporte.
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
es cuestion de tiempo tarde o temrpano te aparecerá la opcion, a mi me pasaba lo mismo....incluso cuando actualize a one ui 3.0 no me aparecia la opcion y en unos dias ya se podia.......y eres libre de opinar cualquier duda en este grupo solo que algunos usuarios de aqui luego andan de malas pero dales el avion jejejje 😁😁🤣😂
0 kudos
Mr616
Active Level 7
Galaxy S
cierra tu cuenta de Facebook y en dado caso que tengas para inicio rápido quitalo y por último vuelve a iniciar sesión. a mi me paso lo mismo y haciendo eso me apareció, espero te sirva, sino desinstala e instala Facebook y puede ser pero a mi con la primera opción me funciono. saludos.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Eso es cosa de Facebook, la app tiene todo...pero los cambios vienen desde los servidores de Facebook. No hay nada que puedas hacer para forzar a que te aparezca, solo esperar. 

adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
tienes que tener la última versión instalada y para que te aparezca el modo nocturno activa el modo nocturno desde la barra de notificaciones
0 kudos
arthur3091
Active Level 6
Galaxy S
entra a Facebook y donde dice configuración y privacidad . .pero antes de eso debes tener actualizado Facebook

Screenshot_20210301-174725_Facebook.jpg

0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Me pasó lo mismo al reinstalar la app e iniciar sesión, lo dejé así y al día siguiente ya aparecía
0 kudos