cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook services

(Tema creado el: 03-08-2021 11:18 AM)
3456 Visitas
juanurri
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¡Hola! ¿Cómo están?
Les cuento que lo primero que hice al adquirir mi celu luego de activarlo es desinstalar la aplicación Facebook porque no la uso, no me gusta ni tampoco uso ninguna aplicación relacionada a dicha compañía. 
Hoy cuando libero memoria, algo que suelo hacer, me doy cuenta que entre las aplicaciones en ejecución aparecía "Facebook services". ¿Por qué si yo desinstalé la aplicación? Obviamente busqué en Aplicaciones y no aparece. ¿Tienen idea qué puedo hacer para desinstalarla del todo? 
Espero que se pueda realizar algo no relacionado al root. Y si no, confío en que Samsung solucionará este inconveniente en la próxima actualización. Sumado al del sobrecalentamiento que publiqué en otro posteo. Espero. 
Desde ya, gracias por su ayuda y buena semana 😉
12 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! ¿Utilizas alguna app o servicio de Facebook Inc, como, por ejemplo, Facebook, Instagram, WhatsApp, Oculus, etc? Alternativamente, es posible que no puedas desinstalar este por qué contiene una serie de APIs y SDKs para tener una mejor experiencia en estás apps utilizando tu Galaxy.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
¡Hola! No utilizo ninguna de las aplicaciones de Facebook Inc. y no tengo ninguna instalada. La única que estaba es Facebook que vino instalada de fábrica pero la desinstalé.
Saludos y que estés bien 👋🏻
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Es un tema. Creo que es una de las apps que viene preinstalada en los Samsung. O sea que, si no la podés desactivar estás frito porque no se puede desinstalar. Obvio que siendo root si podrías.

Había unas apps para borrarlas sin ser root pero creo que no andan para Samsung.

juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Gracias Ema! Creo que estoy frito entonces, jaja! Saludos 👋🏻
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Qué celu tenés? A mí me da la opción de desactivarla por lo menos.
0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Un S21 Ultra. Apenas lo activé me dejó desinstalar Facebook. Pero ahora no me figura ninguna aplicación asociada dentro de Aplicaciones (aunque por lo que vi, Facebook services sigue corriendo en segundo plano) 😣
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Mirá, fijate si podés hacer algo desde acá entrando desde la batería con "limitar su uso".
O si no, volvé a instalar Facebook y fijate si ahí te da acceso para desactivarla y después recién desintalás Facebook. Fijate que services dice que fue desde la Facebook App.
Espero la puedas erradicar.

Screenshot_20210308-151013_Device care.jpg

Screenshot_20210308-151312_Settings.jpg

0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
En "Límites de uso en segundo plano" tampoco aparece Facebook services. Y la idea de instalar Face para probar desactivar services y luego desinstalar de nuevo la app, la vengo pensando hace un rato pero estoy negado a bajarla jajaa, pero creo que no me va a quedar otra... ¡Gracias por la buena onda y las ideas! Si me decido a hacerlo, luego te cuento. Que andes bien 😉
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Dale. Igual no creo que sea mucho tiempo ni quilombo y te lo sacás de encima directamente.

Obvio que si lo sacás por ahí avisá como te fue así queda para otros que tengan el quilombo.

Suerte!