cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Factura de S25... errónea y Samsung no entrega una correcta.

(Tema creado el: 02-17-2025 10:59 PM)
134 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Sigo con este mismo lio. Samsung se niega a entregarme una factura correcta con los datos asentados en mi Constancia de Situación Fiscal. Simplemente les valieron esos datos y pusieron la direccion que les dio la gana, que NO coincide con los de la CSF.

Me es importante la factura correcta por temas de auditoria, de compliance, de temas fiscales internos.  Y Samsung está obligada por ley a emitir facturas CFDi de acuerdo a lo señalado en la CSF que ellos mismos solicitan.

Seguimos peleando y alegando por esto.  Es increíble la falta de atención al cliente y la falta de ganas de hacer las cosas bien y a la primera. 

9 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Y siguen los problemas con Samsung... 🙍🏻
Galaxy S
Entiendo tu disgusto, pero creo también fue error tuyo, yo he hecho mis facturas sin ningún tema siempre, claro al momento de la compra puse mis datos ok. No gástrico, creo hace falta te comuniques con las personas correctas para solucionarlo
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

NO es error mio.
Indique más que claramente que requeria factura al momento de la compra y subí la Constancia de Situación Fiscal, misma que validó el sistema en linea de la tienda y desplegó la razón social y RFC de agendar pidió el uso del CFDi y la clasificación fiscal de la empresa. Todo en orden hasta ahí.
Al emitir la 1a factura, los *** de Sammy lo hicieron con un RFC generico: XXXX... en lugar del correcto de la CSF qué ellos pidieron y validaron. Así ha sido la 2a y 3a facturas, ya con mi rfc pero aun con otros errores.
NO, no ha habido un solo error por mi parte. Es total y absoluta negligencia de Samsung México.

Por favor no andes creyendo cosas ni hables sin saber que pasó y como pasó, no ayuda eso en nada a quienes hoy tenemos problemas en recibir la factura. NO soy el único cabe decir.

Yo también recibo y he recibido muchas, muchísimas, facturas de mis proveedores, con solo entregarles la CSF. Ciertamente no es la primera factura que me hacen o que solicito.

Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Lo reviso, mil gracias.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Los datos importantes son:
Razón social
C Postal
Uso
Régimen Fiscal.
Esos deben estar de acuerdo a la constancia.
La dirección da igual, solo el cp.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Estrictamente y por ley SI, la dirección "da igual". Pero NO da igual si tienes un tema de compliance y auditorias que obligan a qué esten todos los datos fiscales correctos, incluyendo las direcciones correctas.
Para eso se entrega la CSF
¿Qué es tan difícil para Samsung respetar esos datos que ellos mismos pidieron?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, piensa!

Vamos a reportar la situación con el área responsable y puedas recibir el documento de forma correcta.

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

piensa
Active Level 8
Galaxy S

Gracias moderadores:
Espero que Samsung emita la factura como corresponde, con el 100% de los datos TAL CUAL están en la constancia de situación fiscal que Ustedes mismos me solicitaron. NO tienen que cambiar absolutamente NADA.  Simplemente hagan la factura correctamente y ya, asunto solucionado de acuerdo a la ley hacendatria y cumpliendo con su obligación como emisor de la factura, con los documentos que me pidieron (CSF) y que YA validaron.

Espero ahora si ya...

0 kudos