cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla actualización s20 plus

(Tema creado el: 09-30-2021 10:22 PM)
168 Visitas
Alvarez980318
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me llego un mensaje de Samsung diciendo que restablezca mi celular para solucionar los fallos en pantalla creen que funcione o me espero a algún parche que venga, ya que no quiero descargar todas mis apps desde el inicio.
Y me di cuenta que esta falla es por que se quiere abrir la aplicación de mensajes ya que me aparece en segundo plano cuando ni siquiera la abro y ella es la que provoca ese destello en la pantalla.

image


image


14 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy S
Borrale los datos a esa app, los mensajes no se borran...solo las configuraciones y los bugs podrian desaparecer
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
No se soluciona, lo intente antes. 😔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Alvarez980318!

 

Antes de restabolecer valores predeterminados en tu Galaxy, te recomendamos verificar si toda la paquetería Galaxy está actualizada, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

También es recomendable verificar así como las aplicaciones de terceros que estén instaladas, esto puedes hacerlo por medio de Google Play Store.

 

Si la situación persiste, puedes seguir la indicación de restablecer el Galaxy y comprobar el funcionamiento.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
carlosramos12
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya hice esos movimientos y sigue la falla
MoRh
Active Level 1
Galaxy S
Tengo es misma falla, y provoca qué se cierren o se salga de la app qué está en primer plano. Es demasiado molesto.
0 kudos
carlosramos12
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede la misma falla y ya hice todo lo que recomiendan
MoRh
Active Level 1
Galaxy S
La falla se presentó el día 30 de septiembre, después de la actualización del día 28.
0 kudos
Javan
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo la misma falla =(
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Igual yo con la misma falla
0 kudos