cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla actualización s20 plus

(Tema creado el: 09-30-2021 09:21 PM)
404 Visitas
Alvarez980318
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me llego un mensaje de Samsung diciendo que restablezca mi celular para solucionar los fallos en pantalla creen que funcione o me espero a algún parche que venga, ya que no quiero descargar todas mis apps desde el inicio.
Y me di cuenta que esta falla es por que se quiere abrir la aplicación de mensajes ya que me aparece en segundo plano cuando ni siquiera la abro y ella es la que provoca ese destello en la pantalla.

image


image


14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Es un error de la actualización hay muchos reportes de ello. Debes esperar una actualización.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja lo mismo digo lo intenté y no funciona!!!! samsung por favor urge la nueva actualización!!!!!!!
0 kudos
Salvador9S20
Active Level 3
Galaxy S
Yo arregle ese problema desactivando está opción en la aplicación de mensajes.
Espero les ayude.Screenshot_20211001-202238_Settings_132140.jpg
EverLuna
Active Level 5
Galaxy S
Amigos buenas noches, la falla del S20 ultra, de la que se a vuelto tema ultimamente. 


Encontre una solucion temporal (si no usas muy seguido la app de mensajes de texto). 


Lo que hize en mi caso fue quitarle los permisos de aparecer encima y los permisos de cambiar ajustes del sistema, y ya no presenta la falla (hasta este momento.. solo tiene unas horas de realizado el ajuste, esperemos y funcione hasta la solucion de parche). Y al final le di en forzar cierre, no reinicie.. pero no seria mala idea.


Ya no me saca de la pantalla completa, tampoco del teclado y no se intenta abrir la aplicacion de mensajes. 


Ojala que les funcione! 

(Si usas mucho los mensajes de texto, con este ajuste es probable que no funcione la app, pero en lo personal prefiero eso que a la molesta falla.) 


Cuidense y suerte en todo! 

Screenshot_20211002-015549_Settings.jpg
0 kudos
Alvarez980318
Active Level 1
Galaxy S
Has una copia de tu datos así como también restablece tu celular yo lo hice y ya quedo, fin del asunto de la pantalla. La aplicación de mensajes ya no hace esa falla.