cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FALLA AL CONECTAR CON PC

(Tema creado el: 10-05-2020 10:47 AM)
145 Visitas
kevinmanuel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos dias, pues para saber si alguien me puede apoyar indicándome como solucionar que mi cel conecte al pc para poder pasar archivos, pero solo carga y no detecta como usb. Después de la última actualización me paso esto, y necesito pasar mis imágenes al pc.
5 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Al momento de conectarlo, te aparecerá una notificación con varias opciones donde solo tienes que elegir la que más sea mas util para tí
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
busca la opción de ajustes de USB como si te llegara un mensaje en tu pantalla, espero sea de utilidad para ti 😁✌🏻
0 kudos
kevinmanuel
Active Level 1
Galaxy S
no me aparece ese cuadro! solo carga!
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
primero te aparecerá una notificacion así en tu barra de notificaciones, dale clic.
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola kevinmanuel al parecer ya son varios members los que mencionan este mismo problema quedaría intentar un reinicio de fabrica para ver si eso resuelve el inconveniente en caso de que no entonces habría que esperar una actualozación que solucione tu problema por lo mientras intenta extraer los archivos que necesitas mediante el adaptador OTG para pasarlos a una memoria USB y posteriormente a tu computador. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos gracias !!!
0 kudos